Jump to content

el estanque dorado


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, hace un tiempo subí una foto de un contraluz de una barca en un estanque, pero el reflejo se quedaba a mitad de la imagen con un fondo oscuro y quedaba raro, he repetido el contraluz pero esta vez con un pato y otra perspectiva, a ver que os parece, un saludo

 

36988803582_7127aa070d_c.jpgEl estanque dorado by eme emepe, en Flickr

 

300mm

f/6.3

1/2000

iso 100

flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me mezclas Oro Líquido con un contraluz potente con siluetas negras 100% a mi al menos me ganas con la foto.

 

Mi duda es si el orificio de la nariz/pico es natural y de verdad se ha colado luz por esas dos entradas. De ser así, no sabría si clonarlo al negro por estética o dejarlo tal cual por ser como es el bicho.

 

Muy fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me mezclas Oro Líquido con un contraluz potente con siluetas negras 100% a mi al menos me ganas con la foto.

 

Mi duda es si el orificio de la nariz/pico es natural y de verdad se ha colado luz por esas dos entradas. De ser así, no sabría si clonarlo al negro por estética o dejarlo tal cual por ser como es el bicho.

 

Muy fina.

Me alegro que te guste JuanFontana, sobre el orificio de la nariz es auténtico, lo dejé porque me parecía algo fuera de lo normal que se colara la luz por ahí, me pareció incluso gracioso, gracias por pasarte y comentar.

 

hola emepe , comparto opinion con juan fontana una foto muy bien realizada te felicito

un saludo

hola Pinaioly, muchas gracias por tu respuesta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy bien lograda la foto con ese color dorado en el agua! Lo que la hace más especial aún es la luz que se cuela por el pico, de lujo!

El único pero es, para mí, el PDV tan alto. No sé si tendrías un desnivel o si la hiciste de pié, pero si hubieras podido bajar la cámara para nivelarla algo más con el pato, ya sería de premio (y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta, ya... :P ).

El caso es que para mí sería la única crítica que además es fácil de aplicar: cuerpo a tierra con la cámara para apuntar lo más bajo/nivelado posible. ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma Felicidades

Muchas gracias Mitoy!

 

Es desde luego una bonita imagen y la mirilla nasal que te has encontrado hay que dejarla, buen hallazgo.

 

Saludos.

Muchas gracias Anddres! Si la mirilla le da un punto.

 

Muy bien lograda la foto con ese color dorado en el agua! Lo que la hace más especial aún es la luz que se cuela por el pico, de lujo!

El único pero es, para mí, el PDV tan alto. No sé si tendrías un desnivel o si la hiciste de pié, pero si hubieras podido bajar la cámara para nivelarla algo más con el pato, ya sería de premio (y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta, ya... :P ).

 

El caso es que para mí sería la única crítica que además es fácil de aplicar: cuerpo a tierra con la cámara para apuntar lo más bajo/nivelado posible. ;)

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo! La hice sentado en un muro del estanque, ahora viéndolo da poco altura , lo tendré en cuenta para próximas veces, gracias por el consejo

 

Que buena Emepe... creces a pasos de gigante. (en envidia)

Saludos

Gracias Detura! Solo conozco un poco mejor los botones de la cámara y más o menos la indico como quiero que salga la foto, un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...