emepe Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 hola, hace un tiempo subí una foto de un contraluz de una barca en un estanque, pero el reflejo se quedaba a mitad de la imagen con un fondo oscuro y quedaba raro, he repetido el contraluz pero esta vez con un pato y otra perspectiva, a ver que os parece, un saludo El estanque dorado by eme emepe, en Flickr 300mm f/6.3 1/2000 iso 100 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Si me mezclas Oro Líquido con un contraluz potente con siluetas negras 100% a mi al menos me ganas con la foto. Mi duda es si el orificio de la nariz/pico es natural y de verdad se ha colado luz por esas dos entradas. De ser así, no sabría si clonarlo al negro por estética o dejarlo tal cual por ser como es el bicho. Muy fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 hola emepe , comparto opinion con juan fontana una foto muy bien realizada te felicito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Si me mezclas Oro Líquido con un contraluz potente con siluetas negras 100% a mi al menos me ganas con la foto. Mi duda es si el orificio de la nariz/pico es natural y de verdad se ha colado luz por esas dos entradas. De ser así, no sabría si clonarlo al negro por estética o dejarlo tal cual por ser como es el bicho. Muy fina. Me alegro que te guste JuanFontana, sobre el orificio de la nariz es auténtico, lo dejé porque me parecía algo fuera de lo normal que se colara la luz por ahí, me pareció incluso gracioso, gracias por pasarte y comentar. hola emepe , comparto opinion con juan fontana una foto muy bien realizada te felicito un saludo hola Pinaioly, muchas gracias por tu respuesta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy bonita toma Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Es desde luego una bonita imagen y la mirilla nasal que te has encontrado hay que dejarla, buen hallazgo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy bien lograda la foto con ese color dorado en el agua! Lo que la hace más especial aún es la luz que se cuela por el pico, de lujo!El único pero es, para mí, el PDV tan alto. No sé si tendrías un desnivel o si la hiciste de pié, pero si hubieras podido bajar la cámara para nivelarla algo más con el pato, ya sería de premio (y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta, ya... ). El caso es que para mí sería la única crítica que además es fácil de aplicar: cuerpo a tierra con la cámara para apuntar lo más bajo/nivelado posible. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Que buena Emepe... creces a pasos de gigante. (en envidia) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Muy bonita toma Felicidades Muchas gracias Mitoy! Es desde luego una bonita imagen y la mirilla nasal que te has encontrado hay que dejarla, buen hallazgo. Saludos. Muchas gracias Anddres! Si la mirilla le da un punto. Muy bien lograda la foto con ese color dorado en el agua! Lo que la hace más especial aún es la luz que se cuela por el pico, de lujo! El único pero es, para mí, el PDV tan alto. No sé si tendrías un desnivel o si la hiciste de pié, pero si hubieras podido bajar la cámara para nivelarla algo más con el pato, ya sería de premio (y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta, ya... ). El caso es que para mí sería la única crítica que además es fácil de aplicar: cuerpo a tierra con la cámara para apuntar lo más bajo/nivelado posible. Slds, Marcelo Gracias Marcelo! La hice sentado en un muro del estanque, ahora viéndolo da poco altura , lo tendré en cuenta para próximas veces, gracias por el consejo Que buena Emepe... creces a pasos de gigante. (en envidia) Saludos Gracias Detura! Solo conozco un poco mejor los botones de la cámara y más o menos la indico como quiero que salga la foto, un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Bonita foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Bonita foto. Enhorabuena! Gracias H3r0, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas