Jump to content

Estación abandonada


elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os paso una foto que hice hace unos 3 meses de una estación abandonada. El cielo no acompañaba nada pero al final, creo que salió bien.

Tengo varios encuadres, pero este es que más me gusta, por la perspectiva de la vía.

Espero que os guste y, como siempre, la subo para que la critiquéis y así poder aprender.

37025113831_b7a07ea7b3_c.jpgEstación antigua by Carlos Izquierdo, en Flickr

  • ƒ/3.5

  • 18.0 mm

  • 1/320

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que creo tiene mucho potencial.

Me gusta la estación como ha quedado y esa parte derecha en general, pero la parte de abajo izquierda creo que le falta un poco de 'vida'. Si ha esos rieles los seleccionas y le das un poco de brillo y luz la compo quedaría más compensada y no tan cargada a la derecha.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, no me lamento del cielo: el que hay... y le has sacado partido. Hasta me gusta que las vías se pierdan en esa zona gris. El conjunto me atrae.

Algunos detalles, por hacer pensar:

Los primeros planos desenfocados (aunque aceptable)... no sé si tiene solución.

¿Has intentado buscarle el vértice al raíl de la derecha? (las reglas están para saltarlas... cuando se han observado) y si es una decisión consciente: adelante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que creo tiene mucho potencial.

Me gusta la estación como ha quedado y esa parte derecha en general, pero la parte de abajo izquierda creo que le falta un poco de 'vida'. Si ha esos rieles los seleccionas y le das un poco de brillo y luz la compo quedaría más compensada y no tan cargada a la derecha.

Un saludo compañero

+ 1

Creo que la parte izquierda, se puede potenciar más.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo? Dame alguna idea

Gracias

Tienes otra en Flickr, muy parecida, en la que evitas parte de la izquierda (señal) y haces coincidir el riel de la vía de la parte derecha, con la esquina de la toma.

 

Quizás, en b/n, no le quedaría mal.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder y por vuestras opiniones.

No entiendo lo que decís sobre buscar el rail de la derecha.

Me interesa mucho ese tipo de detalles. Gracias otra vez

Alguno más lo ha dicho:

Esta foto tiene muchas líneas rectas que de las perspectiva y profundidad: sí alguna de esas líneas sale de uno de los vértices gana en impacto visual (normalmente).

Estamos diciendo que mires si haciendo coincidir el inicio de una de esas líneas con el vértice inferior derecho te parece que la foto gana. Claro que esto es bueno tenerlo en cuenta a la hora del disparo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...