Jump to content

Mi primera foto de interior

abcnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

es mi primera fotografía que hago de interiores con una cámara réflex.

Me estreno con varias fotos de un chalet con fuerte iluminación exterior y aplico lo leído por ahí de HDR y revelado en LR con leves retoques de novato.

Mucho mejor que con el móvil o la compacta.

A ver si al final me va a gustar esto y todo ¡¡¡

Saludos.

36381210823_dc6d4866ef_z.jpgsalon 2 juliana by Antonio Becerra, en Flickr

• ƒ/11.0

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

• 11.0 mm

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

• 1/10

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

• 100

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la foto de interior, sin otro motivo, ha de ser un tema complicado.

A la tuya, creo, le falta vida, es fría... a pesar de la ventana que  o destaca suficiente.

Las luces bien resueltas.

Disponer de un 11 mm ayuda; aunque aún así nos has podido completar el marco de la ventana que creo mejoraría.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por responder Detura,

el único motivo (además de servirme para aprender y practicar) es mostrar "lo que hay" con sinceridad, a un posible interesado en comprarla. Estoy de acuerdo que me ha quedado sosa.

He compuesto un poco la escena con esos muebles para que tuviera algo de vida, pero no tenía a mano algún objeto decorativo que le diera un poco de más color.

Más no he podido ampliar la escena porque el trípode dijo que hasta ahí llegaba  :lol: , entonces si ampliaba zona de ventana perdía la zona de la izquierda.

Que difícil es todo esto y cuanto me queda por aprender ¡¡¡¡ ¿le falta un poco de exposición, no?

(nota: mientras practicaba ... tenía al lado a un fotógrafo profesional haciendo su trabajo, que lo hará bastante mejor que yo) 

Editado por abcnet
Enlace al comentario