Chus65 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Buenos días compis, no estoy acostumbrado a pasar las fotos a b/n, pero en este caso, viendo la temática de esta toma, entendía que era más expresiva y transmitía más en este género, espero opiniones, un saludo.. Sed by Jesus Alvarez, en Flickr Exif: f/16 iso 100 20 seg nd haida 10 pasos degradado haida 2 pasos para el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Buenos días compis, no estoy acostumbrado a pasar las fotos a b/n, pero en este caso, viendo la temática de esta toma, entendía que era más expresiva y transmitía más en este género, espero opiniones, un saludo.. En la actualidad, las alternativas que ofrece el sistema digital, ayuda a facilitar las opciones a tomar en las presentaciones de las fotografías, con distendida visión del motivo. Lo vemos en la iniciativa que comentas al percibir que has optado por B/N, lo cual me parece muy bién. No obstante, el atractivo clasicista que adorna el conjunto natural, además de las tonalidades con que has tratado esta imagen, tiende hacia una sensación nostálgica de la visión de este entorno. Es una visión muy realista de este fenómeno de estiaje natural, del curso fluvial de este paraje en que se observa que has empleado tu tiempo extra encuadrar este motivo que nos muestras. Cierto es,que cuando se aprecian zonas amplias del entorno, cuesta mucho más acertar con el encuadre idóneo y, ma da la impresión que, has caminado mucho visualizando el contenido de esta escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Un poco oscura para mi gusto, pero toma totalmente descriptiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 me gusta la foto y el encuadre, levanta las sombras y ganara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 En la actualidad, las alternativas que ofrece el sistema digital, ayuda a facilitar las opciones a tomar en las presentaciones de las fotografías, con distendida visión del motivo. Lo vemos en la iniciativa que comentas al percibir que has optado por B/N, lo cual me parece muy bién. No obstante, el atractivo clasicista que adorna el conjunto natural, además de las tonalidades con que has tratado esta imagen, tiende hacia una sensación nostálgica de la visión de este entorno. Es una visión muy realista de este fenómeno de estiaje natural, del curso fluvial de este paraje en que se observa que has empleado tu tiempo extra encuadrar este motivo que nos muestras. Cierto es,que cuando se aprecian zonas amplias del entorno, cuesta mucho más acertar con el encuadre idóneo y, ma da la impresión que, has caminado mucho visualizando el contenido de esta escena. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo Un poco oscura para mi gusto, pero toma totalmente descriptiva. Saludos me gusta la foto y el encuadre, levanta las sombras y ganara. Como ambos habéis coincidido en vuestro análisis, os comento; al hacer la transición a blanco y negro, he bajado la exposición y he añadido un viñeteado, pensando en que así daría un aire más dramático a la escena y que genere melancolía y intranquilidad, veo que no lo he conseguido , gracias por vuestro tiempo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Quiza sea mi monitor pero la veo bastante oscura, tal vez quedaría mejor subiendole las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Quiza sea mi monitor pero la veo bastante oscura, tal vez quedaría mejor subiendole las sombras. Hola, gracias por comentar, ya he explicado a los compañeros la razón por la que he bajado la exposición, no me interesaba que la vista se dirigiera a los laterales de la toma, donde el bosque está muy vivo, sino que siguiera la vista de los árboles muertos del fondo, de ahí ese viñeteado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Comparto con los vecinos, creo que levantar algo las sombras le beneficiaría... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho el escenario y ese suelo "roto" por la sequía. Es verdad que está un poco oscura, especialmente del medio hacia arriba...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Comparto con los vecinos, creo que levantar algo las sombras le beneficiaría... saludos Me gusta mucho el escenario y ese suelo "roto" por la sequía. Es verdad que está un poco oscura, especialmente del medio hacia arriba...un saludo... Muchas gracias por vuestros comentarios, ya he tomado nota, todo el mundo coincide en qué está oscura, así que supongo que no estaréis todos equivocados..jejejeje, un afectuoso saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Tétrica, desoladora... no tengo claro el cielo tan oscuro, creo que aclarándolo algo ganaría en volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Me gusta como está, describe la escena perfectamente y la narra con el dramatismo que merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Pues ya se que te lo han comentado algunos y que has dado tu explicación de porque...Pero coincido en la falta de luz. creo que la imagen ganaria muchisimo con un leve retoque de las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas