use78 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Después de un tiempo probando con los tubos de extensión, al finan he optado por adquirir un objetivo macro, el nikon 85mm 3.5. Por aquí os dejo una de mis primeras pruebas a ver que os parece. Espero ir cogiendo el punto poco a poco. Abeja y flor by Use, en Flickr Exif: 85mm, F5.0, 1/800, iso 320 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Vaya estreno amigo. Me encanta además la abeja en foco. Enhorabuena. Ya es favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Felicidades por tu nueva adquisición! Creo que te has quedado corto con la apertura para tener toda la flor y abeja a foco. La compo en el centro no creo que haya sido la mejor elección, creo que la mejor en este caso sería que estuviera en el tercio inferior derecha. Un saludo compañero y a seguir experimentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Vaya estreno amigo. Me encanta además la abeja en foco. Enhorabuena. Ya es favorita. Felicidades por tu nueva adquisición! Creo que te has quedado corto con la apertura para tener toda la flor y abeja a foco. La compo en el centro no creo que haya sido la mejor elección, creo que la mejor en este caso sería que estuviera en el tercio inferior derecha. Un saludo compañero y a seguir experimentando Muchas gracias por pasar y comentar. La profundidad de campo esta un poco justa, la apertura es porque no quería tirar mucho más de iso, estaba muy nublado y de velocidad iba bastante justo ya que a medio día estaban muy activas y me salían movidas. Coincido en lo de la composición, esta en el centro debido a un recorte bastante grande por la izquierda, ya que no aportaba mucho y distraía sobre el sujeto principal. Seguiremos practicando a ver si poco a poco le voy cogiendo el punto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 En verdad no llega a ser lo que suele considerarse una macro, pues la magnificación es muy baja. Así, de entrada, le metería un buen tajo abajo+derecha para recomponer y, de paso, dar más presencia al motivo principal. Para las próximas toca acercarce más y cerrar más, pues la PdC a estas distancia cae en picado y peligra de dejar la mayor parte del motivo fuera de foco. A la distancia que has hecho esta, que ya es relativamente grande para macro, fíjate que la abeja ya acuswa falta de nitidez. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Como ya te han mencionado el macro es mas complicado de lo que parece, hay que cerrar bastante el diafragma para conseguir buena PDC así que a seguir probando y enhorabuena por el nuevo juguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas