Jump to content

Conciero Craig David

tazmania40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sencillamente espectacular Fabián, el bokeh del fondo (luces o lo que fuera) enmarcan perfectamente a Craig y refuerzan el foco del primer plano. Lo sorprendente es que uses un objetivo f 4 y hubiese luz hasta para f 11 porque en mi caso rara vez tengo el privilegio de bajar de ISO 6500 y poder cerrar a f 4 lo considero ya un privilegio ya no me suele quedar más remedio que moverme entre 2.8-3.5; debe ser que voy por escenarios alternativos y ahí no da para pagar tantos Kw de luz de escenario. 

Extraordinaria también la de Vettel en Jerez  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectacular Fabián, el bokeh del fondo (luces o lo que fuera) enmarcan perfectamente a Craig y refuerzan el foco del primer plano. Lo sorprendente es que uses un objetivo f 4 y hubiese luz hasta para f 11 porque en mi caso rara vez tengo el privilegio de bajar de ISO 6500 y poder cerrar a f 4 lo considero ya un privilegio ya no me suele quedar más remedio que moverme entre 2.8-3.5; debe ser que voy por escenarios alternativos y ahí no da para pagar tantos Kw de luz de escenario. 

Extraordinaria también la de Vettel en Jerez  :1ok:

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te haya gustado la foto, el objetivo es el Sigma 50-500, es del año 2005, aunque es muy antiguo me encanta el desenfoque que tiene. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web