tazmania40 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Craid Davig - Fabian Garcia-1photo 119-1 by Fabian Garcia, en Flickr Nikon D3 50.0-500.0 mm f/4.0-6.3 - ƒ/11.0 - 230.0 mm - 1/200 - iso 5000 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Sencillamente espectacular Fabián, el bokeh del fondo (luces o lo que fuera) enmarcan perfectamente a Craig y refuerzan el foco del primer plano. Lo sorprendente es que uses un objetivo f 4 y hubiese luz hasta para f 11 porque en mi caso rara vez tengo el privilegio de bajar de ISO 6500 y poder cerrar a f 4 lo considero ya un privilegio ya no me suele quedar más remedio que moverme entre 2.8-3.5; debe ser que voy por escenarios alternativos y ahí no da para pagar tantos Kw de luz de escenario. Extraordinaria también la de Vettel en Jerez Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Sencillamente espectacular Fabián, el bokeh del fondo (luces o lo que fuera) enmarcan perfectamente a Craig y refuerzan el foco del primer plano. Lo sorprendente es que uses un objetivo f 4 y hubiese luz hasta para f 11 porque en mi caso rara vez tengo el privilegio de bajar de ISO 6500 y poder cerrar a f 4 lo considero ya un privilegio ya no me suele quedar más remedio que moverme entre 2.8-3.5; debe ser que voy por escenarios alternativos y ahí no da para pagar tantos Kw de luz de escenario. Extraordinaria también la de Vettel en Jerez Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te haya gustado la foto, el objetivo es el Sigma 50-500, es del año 2005, aunque es muy antiguo me encanta el desenfoque que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas