jmartina Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 (editado) No hace falta ir a un auditorio para poder escuchar buena música y si ademas la interprete es guapa mucho mejor. Me consta está un poco encajonada pero no se podia hacer gran cosa , por delante el atril y en los laterales feas vallas. f: 3.2 200 mm 1/400 ISO 100 Arte en la calle by Jose Martina, en Flickr Hay otra versión osteada en la sección de B/N por si la deseais comparar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437984&do=findComment&comment=4655006 Allí es mas dificil conseguir un comentario a que te toque la primitiva Editado 14 de Septiembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Aparte de lo que comentas de un poco encajonada, esta la veo un poco falta de foco en el rostro. Personalmente me gusta más la versión en blanco y negro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Aparte de lo encajonada que está, con numerosos cortes, otra cosa que no ayuda el la falta de nitidez en general, aparenta cómo si le hubieses aplicado un procesado soft. Sinceramente no me termina de convencer. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Aparte de lo que comentas de un poco encajonada, esta la veo un poco falta de foco en el rostro. Personalmente me gusta más la versión en blanco y negro. Un saludo, Aparte de lo encajonada que está, con numerosos cortes, otra cosa que no ayuda el la falta de nitidez en general, aparenta cómo si le hubieses aplicado un procesado soft. Sinceramente no me termina de convencer. Saludos, Pere Es cierto que el foco no está bien del todo, no sé que le pasaba a cámara o a mi ese día pero ninguna de las fotos que hice salio con buen enfoque, igual se le va contagiando a la cámara la ceguera del dueño. Un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 El foco puede que no esté en el rostro de la músico y de ahí esa falta de nitidez, aunque el procesado sea bueno (este se nota muy artificial) si no tienes un buen punto de partida pocas cosas se podrán hacer. Es mejor currarse un poco más todos los parámetros (iso, distancia focal, velocidad, diafragma, encuadre, luz y foco) en el momento del disparo, que arreglarlo con el PS. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 El foco puede que no esté en el rostro de la músico y de ahí esa falta de nitidez, aunque el procesado sea bueno (este se nota muy artificial) si no tienes un buen punto de partida pocas cosas se podrán hacer. Es mejor currarse un poco más todos los parámetros (iso, distancia focal, velocidad, diafragma, encuadre, luz y foco) en el momento del disparo, que arreglarlo con el PS. Un saludo compañero Totalmente de acuerdo contigo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas