Jump to content

Arte en la calle


jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hace falta ir a un auditorio para poder escuchar buena música y si ademas la interprete es guapa mucho mejor.

 

Me consta está un poco encajonada pero no se podia hacer gran cosa , por delante el atril y en los laterales feas vallas.

 

f: 3.2

200 mm

1/400

ISO 100

 

37059639462_0725defe3f_b.jpgArte en la calle by Jose Martina, en Flickr

 

Hay otra versión osteada en la sección de B/N por si la deseais comparar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=437984&do=findComment&comment=4655006

Allí es mas dificil conseguir un comentario a que te toque la primitiva

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo encajonada que está, con numerosos cortes, otra cosa que no ayuda el la falta de nitidez en general, aparenta cómo si le hubieses aplicado un procesado soft. Sinceramente no me termina de convencer.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que comentas de un poco encajonada, esta la veo un poco falta de foco en el rostro. Personalmente me gusta más la versión en blanco y negro.

 

Un saludo,

 

 

Aparte de lo encajonada que está, con numerosos cortes, otra cosa que no ayuda el la falta de nitidez en general, aparenta cómo si le hubieses aplicado un procesado soft. Sinceramente no me termina de convencer.

 

Saludos,

Pere

 

 

Es cierto que el foco no está bien del todo, no sé que le pasaba a cámara o a mi ese día pero ninguna de las fotos que hice salio con buen enfoque, igual se le va contagiando a la cámara la ceguera del dueño. Un saludo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco puede que no esté en el rostro de la músico y de ahí esa falta de nitidez, aunque el procesado sea bueno (este se nota muy artificial) si no tienes un buen punto de partida pocas cosas se podrán hacer. Es mejor currarse un poco más todos los parámetros (iso, distancia focal, velocidad, diafragma, encuadre, luz y foco) en el momento del disparo, que arreglarlo con el PS.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco puede que no esté en el rostro de la músico y de ahí esa falta de nitidez, aunque el procesado sea bueno (este se nota muy artificial) si no tienes un buen punto de partida pocas cosas se podrán hacer. Es mejor currarse un poco más todos los parámetros (iso, distancia focal, velocidad, diafragma, encuadre, luz y foco) en el momento del disparo, que arreglarlo con el PS.

Un saludo compañero ;)

 

Totalmente de acuerdo contigo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...