alexmachuca Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 DSC_4933_ by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/125 70mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Uaaaaauuuu Preciosa foto. Felicidades Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Uaaaaauuuu Preciosa foto. Felicidades Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Muchas gracias Keven! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 q preciosidad de foto por dios, enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Muy bonita!! Por aprender, siendo un contraluz, ¿cómo has levantado las luces del sujeto? ¿En revelado? ¿Reflector? ¿Flash de relleno? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Uauu, yo también. No hay queja ni debería haberla ni por mi parte, ni por la tuya ni por cualquiera que te pidiera una fotografía así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Muy buena, una foto de cine. La he mirado varias veces y no le encuentro pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 q preciosidad de foto por dios, enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Muchas gracias, la modelo tiene la culpa. Muy bonita!! Por aprender, siendo un contraluz, ¿cómo has levantado las luces del sujeto? ¿En revelado? ¿Reflector? ¿Flash de relleno? Un saludo!! Levantando un poco la sombra, pero tampoco hizo falta mucho, ten en cuenta que el cielo está quemado con lo cual la modelo no quedó muy oscura. Un saludo! Uauu, yo también. No hay queja ni debería haberla ni por mi parte, ni por la tuya ni por cualquiera que te pidiera una fotografía así. Saludos. Muchas gracias, se agradece tu comentario. Un saludo! Muy buena, una foto de cine. La he mirado varias veces y no le encuentro pegas Muchísimas gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 (editado) El quemado del cielo no me molesta, pero justo se come un poco un ojo y ahí si que fastidia un poco. Por lo demás es un fotón, Enhorabuena!!! Editado 21 de Septiembre de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 El quemado del cielo no me molesta, pero justo se come un poco un ojo y ahí si que fastidia un poco. Por lo demás es un fotón, Enhorabuena!!!+1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 El quemado del cielo no me molesta, pero justo se come un poco un ojo y ahí si que fastidia un poco. Por lo demás es un fotón, Enhorabuena!!! +1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo, pero ya no hay mucho que hacer. De todas formas el padre ya esta más que contento. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas