erodriguez Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 (editado) Hola a todas y todos, os presento esta toma realizada durante las vacaciones del mes de agosto. En mi Filckr, está en color pero he preferido presentarla en blanco y negro porque particularmente me ha gustado mas el efecto de la luz sobre la modelo, pero bueno es cuestión de gustos. Ya me contaréis, en cualquier caso, gracias por verla. Saludos Cogiendo la Luna by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Nikon D750 AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 85.0 mm 0.8 320 Flash (apagado, no disparó Editado 17 de Septiembre de 2017 por erodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazgul Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Me da la impresión que la modelo se va a caer hacia delante... igual que el horizonte se ve demasiado inclinado. El enfoque, la luz, el efecto de la modelo con la luna perfectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Coincido con el compañero Nazgul, la foto está inclinada a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Me gusta todo menos el corte en las piernas, te sobra aire por arriba que podrías haber utilizado por debajo para sacarla entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas