Asturcolchonero Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 (editado) Aprovechando la "hora azul" hice este "experimento" con la pista de los coches de choque y......me gustó el resultado de colorines. Son ((como la del puerto)) dos fotos superpuestas/fusionadas y con exposiciones diferentes............ ¡¡ Vega, subir a dar una vuelta ¡¡ ??No oís el tiroriro tiroriro?? Coches de choque en la hora azul 040 by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 24.0 mm 1 trípode hama star1 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Buenas. Me gusta mucho el cielo y la situación... pero te casi te tienes que poner gafas de sol para ver ese violeta tan fuerte!! Yo, quizás, le hubiera bajado un poco la saturación a ese color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abcnet Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 (editado) Hola opino lo mismo. El asunto de la saturación de color, entiendo que es muy subjetivo. De hecho, se usa también como herramienta artística, dando creatividad y personalidad a la obra, y cada cual tiene sus preferencias. A mi particularmente me gusta la saturación muy sutil, pero insisto que para gusto los colores, nunca mejor traído Personalmente le hubiera dado la misma distancia a la izquierda del reloj como a la derecha de la farola por aquello de la simetría, pero reconozco que para eso soy demasiado tiquismiquis, además de no haber estado allí. Este tipo de fotos, requiere ir, cargar con el trípode y una buena dosis de paciencia. Buena foto, enhorabuena. Editado 18 de Septiembre de 2017 por abcnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Hola, bueno yo me sumo a bajar los tonos del carrusel, y retocaría un reflejo violeta que hay en las palmeras que aunque sea un reflejo real de la luz del carrusel no queda muy bien y no es difícil eliminarlo. Por otro lado la zona de palmeras, edificios etc, es decir toda la parte superior esta muy lavada sin definición, como si en toda esa zona hubiera mucho ruido y se eliminara a saco perdiendo mucha calidad. Eso es todo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 (editado) Buenas. Me gusta mucho el cielo y la situación... pero te casi te tienes que poner gafas de sol para ver ese violeta tan fuerte!! Yo, quizás, le hubiera bajado un poco la saturación a ese color Un saludo Gracias por pasarte a comentar. En realidad le subí la saturación precisamente a ese color porque me gustaba más así Hola opino lo mismo. El asunto de la saturación de color, entiendo que es muy subjetivo. De hecho, se usa también como herramienta artística, dando creatividad y personalidad a la obra, y cada cual tiene sus preferencias. A mi particularmente me gusta la saturación muy sutil, pero insisto que para gusto los colores, nunca mejor traído Personalmente le hubiera dado la misma distancia a la izquierda del reloj como a la derecha de la farola por aquello de la simetría, pero reconozco que para eso soy demasiado tiquismiquis, además de no haber estado allí. Este tipo de fotos, requiere ir, cargar con el trípode y una buena dosis de paciencia. Buena foto, enhorabuena. No había yo caído en lo de la simetría reloj/farola....pero bien apuntado ((a ver si puedo hacer algo)) Gracias por tu visita y comentario Hola, bueno yo me sumo a bajar los tonos del carrusel, y retocaría un reflejo violeta que hay en las palmeras que aunque sea un reflejo real de la luz del carrusel no queda muy bien y no es difícil eliminarlo. Por otro lado la zona de palmeras, edificios etc, es decir toda la parte superior esta muy lavada sin definición, como si en toda esa zona hubiera mucho ruido y se eliminara a saco perdiendo mucha calidad. Eso es todo, un saludo Esa parte estaba muy en sombras y la levanté adrede para que se viese "algo más". Un saludo y gracias por pasarte Editado 18 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Gracias por pasarte a comentar. En realidad le subí la saturación precisamente a ese color porque me gustaba más así Ole!!! Esta creo que es la filosofía. A parte de consejos que nos puedan dar los más avanzados, la fotografía te tiene que gustar a ti y para quien va dirigida. El resto son opiniones subjetivas. Aunque para mí, bienvenidas sean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Por supuesto que son bienvenidas. pero yo estoy en que, en este caso, ese color lila/rosa/morado es el "alma" de la foto y por eso está "saturado a posta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Esta me gusta menos, me pasa como a otros compañeros que ese magenta tan saturado no me agrada pero lo más importante y lo que mas guste es precisamente que a ti te guste y que haya sido una decisión personal tuya darle ese toque, eso denota que empiezas a tener claro lo que deseas buscar y como encontrarlo y eso solo me da envidia sana compañero. Me alegro por ti. Un saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por tu visita y sinceridad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por tu visita y sinceridad. Un saludo De nada compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas