goose76 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 buenas a todos, a ver que les parece esta toma de la torre del Tamarit en Santa Pola DSC8605 by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/14.0 35.0 mm 6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Me parece un poco aventurado y astuto no virar hacia tonos más cálidos. A mí me gusta más así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Me parece un poco aventurado y astuto no virar hacia tonos más cálidos. A mí me gusta más así. Saludos. celebro que te guste, muchas gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 A mi también me gusta pero yo enderezaría la torre (solo la torre, el horizonte yo lo veo bien) y en el encuadre le daría un poco mas de aire por la izquierda para meter mas la torre en la línea del tercio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Necesitas "enderezar" la torre un poco ((a no ser que sea así, como la de Pisa)) y darle un poco de aire por el lado izquierdo. Yo le daría "más calentura" al cielo..............pero esa es mi opinión,claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Necesitas "enderezar" la torre un poco ((a no ser que sea así, como la de Pisa)) y darle un poco de aire por el lado izquierdo. Yo le daría "más calentura" al cielo..............pero esa es mi opinión,claro A mi también me gusta pero yo enderezaría la torre (solo la torre, el horizonte yo lo veo bien) y en el encuadre le daría un poco mas de aire por la izquierda para meter mas la torre en la línea del tercio. Saludos si , quizas le falte un pelin de nivel a la torre . Lo del aire por la izquierda es deliberado, acertado o no ya veremos. Lo que buscaba era un recorrido por toda la imagen tierra, torre sol y vertical del reflejo muchas gracias por pasaros y comentar Pd: Asturcolchonero , si no le dieras mas calentura no serias tu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 a mi me encanta, tiene tonos fríos pero eso no quita que sea precioso el resultado. Si acaso le daría algo de nitidez al cielo ya que lo veo algo corrido y tb más claridad a lo que no es el cielo para darle algo más de personalidad a mi ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 a mi me encanta, tiene tonos fríos pero eso no quita que sea precioso el resultado. Si acaso le daría algo de nitidez al cielo ya que lo veo algo corrido y tb más claridad a lo que no es el cielo para darle algo más de personalidad a mi ver La idea era quedará algo mejor con la larga exposición pero las nubes iban lentas , a lo mejor si hubiese cerrado un paso y dejarla 12 segundos estaría mas logrado el efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Pues ... Que ha esa modelo la tenemos "fusilada" y buscas algo diferencia a la muuuchas fotos que esas piedras llevan encima. Me gusta en encuadre y el conjunto en general, solo la veo algo caída de luz Por cierto, a esa torre ya no la endereza nadie. Un saludo vecino y cuando quieras le hacemos unas cuantas desde el camino del saladar, que del resto ya hay muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Cuanta razón tienes, ese día no había menos de 10 fotógrafos ahí y era un día cualquiera Te tomo la palabra y haber si podemos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nazgul Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Coincido con todos... un poquito mas de espacio a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Coincido con todos... un poquito mas de espacio a la izquierda. Saludos muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola Goose: aceptada tu explicación del encuadre... i la comparto La torre "no hay quien la enderece"... pero sorprende Por la derecha està vertial, porla izquierda se ladea... ¿? perto también la b ase parece caida (digo parece)... tal ves el horizonte sea un falso horizonte debido a que no es mar... fantasías de jubidalo. Saludos... ah y el rpocesado me gustaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Creo necesita subir las sombras de la parte del torreón y bajar la luz de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola Goose: aceptada tu explicación del encuadre... i la comparto La torre "no hay quien la enderece"... pero sorprende Por la derecha està vertial, porla izquierda se ladea... ¿? perto también la b ase parece caida (digo parece)... tal ves el horizonte sea un falso horizonte debido a que no es mar... fantasías de jubidalo. Saludos... ah y el rpocesado me gustaaaaa muchas gracias por pasarte , me alegro que te guste No es el mar , como bien dices, son las salinas de Santa Pola un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Creo necesita subir las sombras de la parte del torreón y bajar la luz de la derecha. Un saludo hola jmartina, pues es justo lo contrario lo que he hecho en el procesado, para potenciar la direccionalidad de la luz. Pero eso ya va en gustos de cada uno, yo queria ese efecto, creo que le da otro volumen, aunque tambien puedo estar equivocado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas