Jump to content

Torre del Tamarit


goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesitas "enderezar" la torre un poco ((a no ser que sea así, como la de Pisa)) y darle un poco de aire por el lado izquierdo.

Yo le daría "más calentura" al cielo..............pero esa es mi opinión,claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas "enderezar" la torre un poco ((a no ser que sea así, como la de Pisa)) y darle un poco de aire por el lado izquierdo.

Yo le daría "más calentura" al cielo..............pero esa es mi opinión,claro

 

 

A mi también me gusta pero yo enderezaría la torre (solo la torre, el horizonte yo lo veo bien) y en el encuadre le daría un poco mas de aire por la izquierda para meter mas la torre en la línea del tercio.

Saludos

si , quizas le falte un pelin de nivel a la torre . Lo del aire por la izquierda es deliberado, acertado o no ya veremos. Lo que buscaba era un recorrido por toda la imagen tierra, torre sol y vertical del reflejo

 

muchas gracias por pasaros y comentar

 

Pd: Asturcolchonero , si no le dieras mas calentura no serias tu

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, tiene tonos fríos pero eso no quita que sea precioso el resultado.

Si acaso le daría algo de nitidez al cielo ya que lo veo algo corrido y tb más claridad a lo que no es el cielo para darle algo más de personalidad a mi ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, tiene tonos fríos pero eso no quita que sea precioso el resultado.

Si acaso le daría algo de nitidez al cielo ya que lo veo algo corrido y tb más claridad a lo que no es el cielo para darle algo más de personalidad a mi ver

La idea era quedará algo mejor con la larga exposición pero las nubes iban lentas , a lo mejor si hubiese cerrado un paso y dejarla 12 segundos estaría mas logrado el efecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... 

Que ha esa modelo la tenemos "fusilada" y buscas algo diferencia a la muuuchas fotos que esas piedras llevan encima.

Me gusta en encuadre y el conjunto en general, solo la veo algo caída de luz

Por cierto, a esa torre ya no la endereza nadie.

Un saludo vecino y cuando quieras le hacemos unas cuantas desde el camino del saladar, que del resto ya hay muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goose: aceptada tu explicación del encuadre... i la comparto

La torre "no hay quien la enderece"... pero sorprende Por la derecha està vertial, porla izquierda se ladea... ¿? perto también la b ase parece caida (digo parece)... tal ves el horizonte sea un falso horizonte debido a que no es mar... fantasías de jubidalo.

Saludos... ah y el rpocesado me gustaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goose: aceptada tu explicación del encuadre... i la comparto

La torre "no hay quien la enderece"... pero sorprende Por la derecha està vertial, porla izquierda se ladea... ¿? perto también la b ase parece caida (digo parece)... tal ves el horizonte sea un falso horizonte debido a que no es mar... fantasías de jubidalo.

Saludos... ah y el rpocesado me gustaaaaa

muchas gracias por pasarte , me alegro que te guste

No es el mar , como bien dices, son las salinas de Santa Pola

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo necesita subir las sombras de la parte del torreón y bajar la luz de la derecha. Un saludo

hola jmartina, pues es justo lo contrario lo que he hecho en el procesado, para potenciar la direccionalidad de la luz. Pero eso ya va en gustos de cada uno, yo queria ese efecto, creo que le da otro volumen, aunque tambien puedo estar equivocado  :1ok:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...