Jump to content

Puente de las Brujas


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A medio día, contraste a tope...

Este puente y los aledaños forman parte de un antiguo camino rural: estaba impracticable. Este verano en un campo de trabajo unos chicos lo han limpiado y ahora es un lugar de paseo... había que reconocérselo.

 

36475173354_a188d9c301_c.jpgPont de les Bruixes5-0250 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

d5000   f.8   27 mm   1/250   iso 400

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, sabía que le faltaba algo.

El elemento humano o animal... estaba solo.

Respecto al efecto Orton. sabía poco de el (alguna foto por aquí) pero mirando tutotiales e imágenes... le vendría bien

En ello estoy... soy lento aprendiendo procesado.

Saludos y reitero agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no cabe duda que con un elemento caminando por ese puente le vendría de perlas pero ....como no pasaba nadie por ahí pues el elemento o motivo principal es el puente y para mi no está nada mal la composición saliendo el camino desde la esquina y perdiéndose en medio del bosque. Lo que si que también me parece que el segundo plano está un poco pasado de luces y concuerdo con Juan que un procesado con Ortón muy suave también le sentaría bien.

Un saludo Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del procesado Orton puede ser una buena idea (yo es que no lo domino) en la toma. Concuerdo con los compis que un elemento humano o animal le vendría genial, pero si no hay...

Lo de las altas luces intentar bajarlas un poco, parece que estuviera quemada esa zona.

Si tienes ocasión de repetir foto con alguien que te sirva de modelo puede funcionar mejor ;).

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Fozman que el elemento que tienes es el puente… quizás quitarle esos hierbajos que se meten en el arco.

Otra cosa es la sobreexposición de la toma que parece ha quemado los pinos del fondo y el final de la senda, está muy expuesta y eso le resta contraste y detalle a la escena en las zonas que no están pasadas. Intenta bajar exposición para ver si recuperas y si no, al menos te permitirá darle más contraste al resto de la escena. Con luces medidas a la parte más luminosa (fondo camino) y derecheada un poco, tras el revelado la toma ganaría y mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no cabe duda que con un elemento caminando por ese puente le vendría de perlas pero ....como no pasaba nadie por ahí pues el elemento o motivo principal es el puente y para mi no está nada mal la composición saliendo el camino desde la esquina y perdiéndose en medio del bosque. Lo que si que también me parece que el segundo plano está un poco pasado de luces y concuerdo con Juan que un procesado con Ortón muy suave también le sentaría bien.

Un saludo Paulino

Ortón... Ortón

El segundo plano está pasado de luces. No utilizaba la compensación Av, lo hacía manual en cada caso; decidí ponerlo unos días es +2... yatoy haciendo intentos en +1...

Pasar dificilmente pasa nadie: un sendero ya abandonado por la agricultura. Haber si ahora recuperado empieza a ser utilizado para paseos.

Saludos.

 

Lo del procesado Orton puede ser una buena idea (yo es que no lo domino) en la toma. Concuerdo con los compis que un elemento humano o animal le vendría genial, pero si no hay...

Lo de las altas luces intentar bajarlas un poco, parece que estuviera quemada esa zona.

Si tienes ocasión de repetir foto con alguien que te sirva de modelo puede funcionar mejor ;).

Un saludo compi

Hola Geor

Las altas luces... ya he dicho. Intentaré bajarlas, pero creo que ya las lleve al máximo que soportaben: problema de disparo   <_<

 

Coincido con Fozman que el elemento que tienes es el puente… quizás quitarle esos hierbajos que se meten en el arco.

Otra cosa es la sobreexposición de la toma que parece ha quemado los pinos del fondo y el final de la senda, está muy expuesta y eso le resta contraste y detalle a la escena en las zonas que no están pasadas. Intenta bajar exposición para ver si recuperas y si no, al menos te permitirá darle más contraste al resto de la escena. Con luces medidas a la parte más luminosa (fondo camino) y derecheada un poco, tras el revelado la toma ganaría y mucho.

Saludos

Gracias por los comentarios Robill... ya he explicado

Los hierbajos... tumbé unos cuantos pero el bosque es bosque: tal vez clonar los que van más en vertical hacia arriba.

 

Tal vez sea mi monitor pero la veo con mucha luz en la parte superior, pienso le has subido mucho las sombras, un saludo

Gracias por comentar.

Tal vez, lo revisaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...