Detura Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 A medio día, contraste a tope... Este puente y los aledaños forman parte de un antiguo camino rural: estaba impracticable. Este verano en un campo de trabajo unos chicos lo han limpiado y ahora es un lugar de paseo... había que reconocérselo. Pont de les Bruixes5-0250 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr d5000 f.8 27 mm 1/250 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 muy bonito detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Buena toma Detura, quizas con algun elemento humano o animal bajando hacia el puente hubiera quedado de escandalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me pide a gritos hacerle la versión Con el efecto Orton Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 una luz complicada, las altas luces del final del camino quizas esten un poco pasadas. coincido con los compañeros frivero y asturcolchonero , en que le falta algo. Ya sea el elemento humano o algun procesado tipo Orton. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Gracias, sabía que le faltaba algo. El elemento humano o animal... estaba solo. Respecto al efecto Orton. sabía poco de el (alguna foto por aquí) pero mirando tutotiales e imágenes... le vendría bien En ello estoy... soy lento aprendiendo procesado. Saludos y reitero agradecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola, no cabe duda que con un elemento caminando por ese puente le vendría de perlas pero ....como no pasaba nadie por ahí pues el elemento o motivo principal es el puente y para mi no está nada mal la composición saliendo el camino desde la esquina y perdiéndose en medio del bosque. Lo que si que también me parece que el segundo plano está un poco pasado de luces y concuerdo con Juan que un procesado con Ortón muy suave también le sentaría bien. Un saludo Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Lo del procesado Orton puede ser una buena idea (yo es que no lo domino) en la toma. Concuerdo con los compis que un elemento humano o animal le vendría genial, pero si no hay... Lo de las altas luces intentar bajarlas un poco, parece que estuviera quemada esa zona. Si tienes ocasión de repetir foto con alguien que te sirva de modelo puede funcionar mejor . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Coincido con Fozman que el elemento que tienes es el puente… quizás quitarle esos hierbajos que se meten en el arco. Otra cosa es la sobreexposición de la toma que parece ha quemado los pinos del fondo y el final de la senda, está muy expuesta y eso le resta contraste y detalle a la escena en las zonas que no están pasadas. Intenta bajar exposición para ver si recuperas y si no, al menos te permitirá darle más contraste al resto de la escena. Con luces medidas a la parte más luminosa (fondo camino) y derecheada un poco, tras el revelado la toma ganaría y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Tal vez sea mi monitor pero la veo con mucha luz en la parte superior, pienso le has subido mucho las sombras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Hola, no cabe duda que con un elemento caminando por ese puente le vendría de perlas pero ....como no pasaba nadie por ahí pues el elemento o motivo principal es el puente y para mi no está nada mal la composición saliendo el camino desde la esquina y perdiéndose en medio del bosque. Lo que si que también me parece que el segundo plano está un poco pasado de luces y concuerdo con Juan que un procesado con Ortón muy suave también le sentaría bien. Un saludo Paulino Ortón... Ortón El segundo plano está pasado de luces. No utilizaba la compensación Av, lo hacía manual en cada caso; decidí ponerlo unos días es +2... yatoy haciendo intentos en +1... Pasar dificilmente pasa nadie: un sendero ya abandonado por la agricultura. Haber si ahora recuperado empieza a ser utilizado para paseos. Saludos. Lo del procesado Orton puede ser una buena idea (yo es que no lo domino) en la toma. Concuerdo con los compis que un elemento humano o animal le vendría genial, pero si no hay... Lo de las altas luces intentar bajarlas un poco, parece que estuviera quemada esa zona. Si tienes ocasión de repetir foto con alguien que te sirva de modelo puede funcionar mejor . Un saludo compi Hola Geor Las altas luces... ya he dicho. Intentaré bajarlas, pero creo que ya las lleve al máximo que soportaben: problema de disparo Coincido con Fozman que el elemento que tienes es el puente… quizás quitarle esos hierbajos que se meten en el arco. Otra cosa es la sobreexposición de la toma que parece ha quemado los pinos del fondo y el final de la senda, está muy expuesta y eso le resta contraste y detalle a la escena en las zonas que no están pasadas. Intenta bajar exposición para ver si recuperas y si no, al menos te permitirá darle más contraste al resto de la escena. Con luces medidas a la parte más luminosa (fondo camino) y derecheada un poco, tras el revelado la toma ganaría y mucho. Saludos Gracias por los comentarios Robill... ya he explicado Los hierbajos... tumbé unos cuantos pero el bosque es bosque: tal vez clonar los que van más en vertical hacia arriba. Tal vez sea mi monitor pero la veo con mucha luz en la parte superior, pienso le has subido mucho las sombras, un saludo Gracias por comentar. Tal vez, lo revisaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas