angel88 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 DSC_0306_00012 by angel elez, en Flickr como bien pone el titulo haciendo pruebas haber que tal salia y salio este churro espero que me digais si puedo mejorarlo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 (editado) Hola Angel, como prueba de las sedas, no está mal; ahora bien, la toma está un tanto caída hacía la derecha y en el tema de sedas, lo que debemos de evitar (en este caso) es si hay gente que pueda producir o esté en movimiento (caso de la chica de la derecha) El procesado, es mejor darle una vuelta de tuerca y bajar altas luces o blancos, para que las sedas, destaquen un poco más. Por otra parte, es mejor usar filtros ND y no cerrar el diafragma como ese f/22 A ver los compis, que aportan más. Salu2 Editado 19 de Septiembre de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 hola seijo es la primera vez que hacia esto tengo esta tambien DSC_0316_00016 by angel elez, en Flickr aqui no sale nadie ,otra cosa lo del filtro ND para que sirve exactamente e visto a mucha gente que hace este tipo de fotografias y los utiliza y me gustaria saber para que sirven porque pensado tenia pensado comprar uno pero antes prefiero saber para que son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola Los filtros ND (densidad neutra) lo que hacen es quitar luz, lo que permite realizar exposiciones más largas. Los hay de diferentes pasos de luz y lo normal es que sean circulares, enroscados al objetivo. También están los ND degradados, que van quitando luz de forma gradual, ideales para oscurecer el cielo y la parte de tierra no, para paisajes marinos, por ejemplo. Igualamos contraste y obtenemos detalle en todas las zonas. Suelen ser rectangulares y necesitan un adaptador. El mundo de los filtros es muy amplio. Eso sí, si adquieres alguno, que sea de calidad (muchos más caros), pues los baratillos suelen dar malos resultados con dominantes indeseadas, sobretodo magenta. Enviado desde mi XT1039 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Un rincón que conozco muy bien... y nunca he hecho fotos aprobechando esas piedras de primer plano... t. que soy. En estas fotos importante cuidar el horizonte... se te cae: la primera a la derecha, la segunda a la izquierda: fàcil de solucionar, muy fàcil. En las dos tienes puntos demasiado iluminados... Salvando esos espacios: la segunda me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola Los filtros ND (densidad neutra) lo que hacen es quitar luz, lo que permite realizar exposiciones más largas. Los hay de diferentes pasos de luz y lo normal es que sean circulares, enroscados al objetivo. También están los ND degradados, que van quitando luz de forma gradual, ideales para oscurecer el cielo y la parte de tierra no, para paisajes marinos, por ejemplo. Igualamos contraste y obtenemos detalle en todas las zonas. Suelen ser rectangulares y necesitan un adaptador. El mundo de los filtros es muy amplio. Eso sí, si adquieres alguno, que sea de calidad (muchos más caros), pues los baratillos suelen dar malos resultados con dominantes indeseadas, sobretodo magenta. Enviado desde mi XT1039 Ya te comenta aquí Rechu todo o casi todo. Si te atreves a comprar alguno, mira que sean de una calidad medía-alta; por poco más de 50 €, ya tienes filtros ND bastante decente para empezar y practicar; el resto (barato) es tirar el dinero. Referente a la toma; está bastante bien conseguidas las sedas, pero está un tanto caída hacia la izquierda; eso se corrige facilmente. No te desanimes y sigue practicando.....todos lo hicimos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Antes de comprar… un poco de información, para que sirve cada cosa y los distintos métodos. http://processingraw.com/filtros-densidad-neutra/ http://processingraw.com/que-filtros-nd-comprar/ http://processingraw.com/como-se-usan-los-filtros-nd/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas