Jump to content

prueba en forma de seda


angel88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, como prueba de las sedas, no está mal; ahora bien, la toma está un tanto caída hacía la derecha y en el tema de sedas, lo que debemos de evitar (en este caso) es si hay gente que pueda producir o esté en movimiento (caso de la chica de la derecha)

El procesado, es mejor darle una vuelta de tuerca y bajar altas luces o blancos, para que las sedas, destaquen un poco más.

 

Por otra parte, es mejor usar filtros ND y no cerrar el diafragma como  ese f/22

 

A ver los compis, que aportan más.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola seijo es la primera vez que hacia esto tengo esta tambien 36484080934_ddb41eeef1_k.jpgDSC_0316_00016 by angel elez, en Flickr

 

aqui no sale nadie ,otra cosa lo del filtro ND para que sirve exactamente e visto a mucha gente que hace este tipo de fotografias y los utiliza y me gustaria saber para que sirven porque pensado tenia pensado comprar uno pero antes prefiero saber para que son 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los filtros ND (densidad neutra) lo que hacen es quitar luz, lo que permite realizar exposiciones más largas.

 

Los hay de diferentes pasos de luz y lo normal es que sean circulares, enroscados al objetivo.

 

También están los ND degradados, que van quitando luz de forma gradual, ideales para oscurecer el cielo y la parte de tierra no, para paisajes marinos, por ejemplo. Igualamos contraste y obtenemos detalle en todas las zonas. Suelen ser rectangulares y necesitan un adaptador.

 

El mundo de los filtros es muy amplio. Eso sí, si adquieres alguno, que sea de calidad (muchos más caros), pues los baratillos suelen dar malos resultados con dominantes indeseadas, sobretodo magenta.

 

Enviado desde mi XT1039

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un rincón que conozco muy bien... y nunca he hecho fotos aprobechando esas piedras de primer plano... t. que soy.

En estas fotos importante cuidar el horizonte... se te cae: la primera a la derecha, la segunda a la izquierda: fàcil de solucionar, muy fàcil.

En las dos tienes puntos demasiado iluminados... Salvando esos espacios: la segunda me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los filtros ND (densidad neutra) lo que hacen es quitar luz, lo que permite realizar exposiciones más largas.

 

Los hay de diferentes pasos de luz y lo normal es que sean circulares, enroscados al objetivo.

 

También están los ND degradados, que van quitando luz de forma gradual, ideales para oscurecer el cielo y la parte de tierra no, para paisajes marinos, por ejemplo. Igualamos contraste y obtenemos detalle en todas las zonas. Suelen ser rectangulares y necesitan un adaptador.

 

El mundo de los filtros es muy amplio. Eso sí, si adquieres alguno, que sea de calidad (muchos más caros), pues los baratillos suelen dar malos resultados con dominantes indeseadas, sobretodo magenta.

 

Enviado desde mi XT1039

 Ya te comenta aquí Rechu todo o casi todo.

 

Si te atreves a comprar alguno, mira que sean de una calidad medía-alta; por poco más de 50 €, ya tienes filtros ND bastante decente para empezar y practicar; el resto (barato) es tirar el dinero.

 

Referente a la toma; está bastante bien conseguidas las sedas, pero está un tanto caída hacia la izquierda; eso se corrige facilmente.

 

No te desanimes y sigue practicando.....todos lo hicimos.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar… un poco de información, para que sirve cada cosa y los distintos métodos.

http://processingraw.com/filtros-densidad-neutra/

 

http://processingraw.com/que-filtros-nd-comprar/

 

http://processingraw.com/como-se-usan-los-filtros-nd/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...