Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Así se llama este lugar desde el cual realicé la toma. La Magdalena by Geor Hannert, en Flickr iso 100 f7.1 1.3 y 1/8 segundos (son dos tomas unidas en LR) 18mm D3300 18-55vrii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Preciosa estampa Hannert, enhorabuena. Me gusta la tonalidad de los verdes muy mucho, y no se si las nubes llevarán edición a propósito, aunque creo que si. A mi gusto demasiado abruptas para esos verdes, yo quizás le hubiera bajado un poco las sombras para armonizar los tonos pastel del cielo, que ya hablan por si solos y que casen con esos verdes. Una mini pega, el árbol de la parte derecha de la foto te hace halos, además de no terminar de verlo por tema de encuadre... Pero tio, la foto de diez!! Vaya sitio, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 La foto no es de diez compi, pero se agradece las buenas críticas. Sobre el halo intenté mitigarlo pero me fue casi imposible dejarlo mejor, lo del corte no me importaba porque queria dejar sitio para la ciudad que se vé al fondo a la izquierda y desde luego que el cielo en esos breves minutos era espectacular (es una pena no saberlo interpretar ). Gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me encanta!!! Es la foto con las tonalidades qué me gusta a mi, intensas, que te metes dentro. Genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me parece una pasada la intensidad y variedad de tonos y colores que has conseguido en el cielo Me gusta mucho. Enhorabuena. P.D.: a mí también me "molesta" un poco el medio-árbol de la derecha. Salud compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 que pasada de fotografia hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 ostiaaa!! casi se me caen los ojos con esa hipermegasaturación. pa gustos, a mi no me gusta nada, pero eso sí, llama mucho la atención.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Cosas que veo: como ya han comentado, el halo del árbol de la derecha y montañas, en PS lo podrías haber solucionado clonando en modo oscurecer. Yo el árbol directamente lo habría recortado para dejarlo fuera del encuadre, cortado no me dice nada. Además también las montañas y el árbol de la derecha se quedan bastante oscuretes, debido (supongo) al filtro degradado que le has metido para conseguir ese cielo, quizás con levantar las sombras del filtro hubieras conseguido un mejor resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Pues que quieres que te diga.........¡no me gusta! .....menos mal que el cielo no tiene esos colores tan artificiales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Pues a mí, me mola y mucho, vuelvo a decirlo. Se que a algunos les "moleste" tanta saturación pero para gusto "los colores" es como quien prefiere el B&N yo prefiero el saturado y si es de colores cálidos mucho mejor. jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Creo te pasaste un poco con esos azules de cielo , pero por lo demás el resultado no está mal. Nunca he hecho una apilación de fotos, a ver si un dia me animo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Pues me gusta, aunque quitaría el arbol de la derecha Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Al resultado (no dudo que decidido antes y controlado en la ejecución) me gustá. El contraste de la base vegetal con el cielo es mucho... la vista termina por aceptarlo. Veo ese cielo más como una pintura que como foto... de hecho recortando y dejando muy poca base le busco un espacio en mi casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar esta toma . Está claro que no es una foto que intenta plasmar la realidad, lo que quería es experimentar y vosotros me habéis ayudado a ver otros pdv con respecto a la toma. Un saludo y gracias de nuevo compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Yo no puedo decir si esta bien ejecutada y demas, soy nulo en esto de la fotografia Yo solo puedo decir si me gusta o no, y a mi me gusta Ademas conozco el lugar, (soy de Segorbe), y es muy guapo para visitar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Aqui no se trata de los gustos que tiene cada uno, faltaria mas. el a mi me gusta o a mi no me gusta no es lo importante El asunto es como se lleva a cabo lo que uno quiere transmitir, y en este caso te ha fallado la tecnica. hay fotografos que hacen unos cielos hipermegasaturadisimos y son una maravilla, claro que tienen una tecnica super depurada. pero para llegar a eso hay que practicar mucho, asi que ya sabes a seguir ...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Pues a mí, me mola y mucho, vuelvo a decirlo. Se que a algunos les "moleste" tanta saturación pero para gusto "los colores" es como quien prefiere el B&N yo prefiero el saturado y si es de colores cálidos mucho mejor. jejejej Estoy con el compi. Para gustos, los colores... A mi personalmente también me resultan claramente excesivos, peeeeeeeeero.... (también diré que esto de los colores supersaturados es un sarampión que se pasa con el tiempo... es algo por donde al menos yo, y otros cuantos, hemos pasado: Descubrimos el deslizador de la saturación en el programa de edición que usamos, y nos pasamos una temporada flipando con lo espectaculares que quedan nuestras fotos....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Pues yo también soy "saturador " y como ejercicio y muestra de lo que da de sí un cielo en condiciones pues me apunto...una vez dicho esto no tengo duda ninguna de que lo has puesto así porque te ha gustado y ahí ya cada cual tiene su interpretación de lo que debe ser la foto, a mí lo que me molesta son los tendidos de cables les tengo como manía. Volviendo al tema me gusta la foto, aunque yo bajaría algo la saturación pero como dicen algunos ya no sería tu foto.Un Saludo Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Gracias compañeros por vuestras opiniones y críticas . No creo que la técnica me fallara porque he llegado hasta donde quería llegar (me costó bastante llegar a ello) otra cosa distinta es que guste más o menos. Reitero mi gratitud a todos por pasar y dejar vuestras críticas. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 A ver cuando hablo de la tecnica me refiero al fallo que hay en la transicion del cielo a la tierra, como ya te ha comentado algun compi, con esos halos y la direrencia de luz entre una parte de la foto y otra. Creo que hay se podria intentar igualar la iluminacion de la tierra para que se pareciera a lo que le has querido dar importancia , el cielo. Si el algun momento mi comentario te ha molestado, para nada era mi intencion , sino mas bien una manera equivocada de decir las cosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 A ver cuando hablo de la tecnica me refiero al fallo que hay en la transicion del cielo a la tierra, como ya te ha comentado algun compi, con esos halos y la direrencia de luz entre una parte de la foto y otra. Creo que hay se podria intentar igualar la iluminacion de la tierra para que se pareciera a lo que le has querido dar importancia , el cielo. Si el algun momento mi comentario te ha molestado, para nada era mi intencion , sino mas bien una manera equivocada de decir las cosas un saludo En ningún momento tu mensaje me ha molestado compi . Lo malo del lenguaje escrito es que no hay tonos de voz ni se vé la expresión de la persona, disculpa si he sido tajante.Respeto tu pdv y seguro que queda mejor como crees que debería haber sido la toma, aún así no creo que me faltara técnica para llegar a donde quería. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 En ningún momento tu mensaje me ha molestado compi . Lo malo del lenguaje escrito es que no hay tonos de voz ni se vé la expresión de la persona, disculpa si he sido tajante. Respeto tu pdv y seguro que queda mejor como crees que debería haber sido la toma, aún así no creo que me faltara técnica para llegar a donde quería. Un saludo compi Por eso te dije que te falló, no que te faltara, porque tenerla la tienes y lo has demostrado muchas veces y sabemos que puedes llegar mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas