Jump to content

Mirada partida

xavicp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. 

Hace tiempo que no publico por el foro. Hoy subiendo fotos a flickr, me he animado a subir este "retrato" que hice hace unas semanas. Espero que os guste. 

36925837850_059836ca40_c.jpgmiriam--4 by Xavi Cantó, en Flickr

www.instagram.com/xavicantophoto

www.facebook.com/xavicantophoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original!

Me gusta!

Ya de aspecto técnico tendrá que comentar alguien mucho más avanzado que uno. Sólo por preguntar...es mi impresión o se nota ruido en el espejo derecho? Lo mismo es con mi monitor o algo o viéndola en pequeñito.

Enlace al comentario

Muy original!

Me gusta!

Ya de aspecto técnico tendrá que comentar alguien mucho más avanzado que uno. Sólo por preguntar...es mi impresión o se nota ruido en el espejo derecho? Lo mismo es con mi monitor o algo o viéndola en pequeñito.

Muchas gracias! 

Para eso la he subido, para quien entienda más, aporte sus conocimientos.

En cuanto al ruido, no tendría porqué haberlo, porque al hacer después un procesado de suavizado de piel con la separación de frecuencias, debería de haberlo quitado. 

Enlace al comentario

Muy original. Buena ejecución. Me quedo con esa mirada directa a cámara.

Saludos.

Muchísimas gracias! hay otras en las que la toma, la mirada de los ojos mira a cámara y el otro espejo no, pero me resultó más llamativa esta fotografía que las otras. 

Muy muy creativo, me gusta.

Muchas gracias! 

Enlace al comentario