Jump to content

Fotografía dental

trasgu.40

Publicaciones recomendadas

Buenos dias , me han encargado que ayude a comprar a un amigo un equipo para una clinica dental ,despues de leer un poco de aqui y de alla no tengo claro que tipo de flash es el que mejor rendimiento puede sacar , si tipo anular o tipo al r1c1 de nikon (que ahora mismo no se como se llama).ç

Os agradecere vuestros comentarios y opiniones

Saludos

Cesar

p.d:Tambien me podeis comentar vuestro objetivo ideal para estos trabajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unos objetivos especificos para fotografia dental que llevan el flash incorporado en el extremo de los mismos.

Puedes buscar el enlace por ahi, recuerdo que hace menos de un mes he visto uno a la venta pero no recuerdo si era aqui mismo en el foro o en ebay.

Si no, lo mejor sería un flash anular.

Tambien lo que tu propones sería válido, http://www.prophotosupply.com/dental/p-dental_kits.htm

pero yo le veo mas manejable al viejo objetivo de nikon con flash incorporado.

Enlace al comentario

Gracias por los enlaces Hocinos .Por lo que he leido el primer equipo que me pones parece ser que ofrece mejor calidad y que no "quema" tanto las fotos , dando mejores contrastes y colores mas reales que los flash anulares.

Alguien tiene experiencia sobre ellos ?

Saludos

Cesar

Enlace al comentario

existen unas linternas de led que al verlas parece un flash anular, son recargarbles y no tienen mala pinta, yo tengo encargada una para macro, tengo entendido que se las utilizan para lo que vos quieres, te pongo un enlace AQUI un saludo

Enlace al comentario

existen unas linternas de led que al verlas parece un flash anular, son recargarbles y no tienen mala pinta, yo tengo encargada una para macro, tengo entendido que se las utilizan para lo que vos quieres, te pongo un enlace AQUI un saludo

Si es que esta casi todo inventado ¡¡¡ gracias por el enlace gatonegro , pero nos iremos a por algo mas profesional.

Ya nos enseñaras que tal resultado dan los leds .

saludos

Cesar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...