GRP Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 La primera y la segunda son chulísimas, la tercera la veo estática para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Tomas diferentes de motociclismo..para mi acertadas y espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelpeeper Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Las dos primeras me parecen excepcionales. Gracias por la explicación de las tomas y felicidades por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Me gustan las tres, pero la sensación de velocidad de la primera y segunda (sobre todo la primera) me parecen excepcionales. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Muchas gracias a todos por pasaros, gracias por vuestras opiniones. Un saludo! Hola Algax1954. Efectivamente, las dos primeras están hechas desde un vehículo en marcha y la moto iba bien pegada detrás. Un saludo! y dónde llevabas el triopo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 y dónde llevabas el triopo? Hola KOMETA, la única que lleva flash es la tercera, las dos primeras están con luz natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 chulisimas!!!!, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas