Jump to content

Chapa y pintura

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carles.

Esto últimamente está demasiado parado...........muchas fotos, pero pocos comentarios........... :wacko: .

Creo que va a hacer falta algo más chapa y pintura................. :lol:  :lol:  :lol: .

Buena foto, con un procesado que nos lleva a tiempos pasados.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles.

Esto últimamente está demasiado parado...........muchas fotos, pero pocos comentarios........... :wacko: .

Creo que va a hacer falta algo más chapa y pintura................. :lol:  :lol:  :lol: .

Buena foto, con un procesado que nos lleva a tiempos pasados.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio, por pasarte y comentar.

El procesado me llevó su tiempo, sobretodo me llevó su tiempo de ver fotos de la época, para buscar algo parecido.

Enlace al comentario

Buena recreación, tiene ese sabor a foto añeja que le ha quedado de perlas. Lastima que la disposición del grupo no sea otra.

Salu2.

Gracias Bartomeu!

Me han llegado a decir que incluso demasiado añeja, que parece más de la Primera Gran Guerra que de la Segunda.

Bueno, lo de la predisposición del grupo, son cosas que pasan, estamos muy ocupados.

Intentaremos cambiarlo los que vayamos comentando.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Destacaria el encuadre y compo acertados. El procesado está tan conseguido que a primera vista pensaba que era una reproducción de una foto antigua. Buen trabajo.

Saludos

Impresionante estos eventos que te trasladan a otro tiempo y poderlo captar y mostrar, como lo muestras tu, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. 

La composición está muy equilibrada, y las hileras de árboles detrás del grupo de soldados, parece un ejercito en formación.

Si lo has hecho queriendo me parece fantástico, buen ojo. 

Si no lo has hecho queriendo, me parece casi mejor. Estas cosas solo les ocurren a los que hacen las cosas bien.

El b&n me gusta, el mate del coche, el ambiente inquietante, el filtro de foto antigua le quedan genial.

Gracias por compartr

Enlace al comentario

Por lo que veo sacaste un filón con esa recreación , me alegro por ti, enhorabuena por tan buenas fotos

Lo saqué, lo saqué... unas 1300 fotos (en tres días).

Gracias por el comentario.

A mi me gusta mucho. 

La composición está muy equilibrada, y las hileras de árboles detrás del grupo de soldados, parece un ejercito en formación.

Si lo has hecho queriendo me parece fantástico, buen ojo. 

Si no lo has hecho queriendo, me parece casi mejor. Estas cosas solo les ocurren a los que hacen las cosas bien.

El b&n me gusta, el mate del coche, el ambiente inquietante, el filtro de foto antigua le quedan genial.

Gracias por compartr

Buenas Adolfo.

No, no lo hice queriendo  pero ahora que lo dices, lo parece.....  :lol:

Gracias a ti por comentar

Enlace al comentario