josep mª reves Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 De eso se trata que todo se vea verde.Salu2 corr7 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola josep,...ésta se ha marchitado... jejejeje Es raro que nadie te la hayan comentado; ya que soy el primero, te comento El titulo, le va de perlas,....(todo verde) ...lo que no me acaba de convencer, son las hojas en la parte alta; creo que esta sobre expuesta esa zona y no destacan las gotas de agua. Intenta darle otra vuelta al procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola josep,...ésta se ha marchitado... jejejeje Es raro que nadie te la hayan comentado; ya que soy el primero, te comento El titulo, le va de perlas,....(todo verde) ...lo que no me acaba de convencer, son las hojas en la parte alta; creo que esta sobre expuesta esa zona y no destacan las gotas de agua. Intenta darle otra vuelta al procesado. Salu2 Graias Seijo, voy a intentar otro revelado a ver si consigo mejorarla.Y completamento de acuerdo con tus consideraciones Salu2 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola Josep Mª, vista así no me dice gran cosa, pero al abrirla en flickr cambia de golpe, esta hoja de geranio de hiedra tiene un detalle y una luz muy lograda, este objetivo en tus manos parece que va a producir unas fotos muy buenas. Abrir las fotos en flickr debería ser una buena costumbre para poder opinar de ellas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola Josep Mª, vista así no me dice gran cosa, pero al abrirla en flickr cambia de golpe, esta hoja de geranio de hiedra tiene un detalle y una luz muy lograda, este objetivo en tus manos parece que va a producir unas fotos muy buenas. Abrir las fotos en flickr debería ser una buena costumbre para poder opinar de ellas.Saludos Gracias Jordi, celebro que te guste y que comentes.Es cierto que este objetivo es muy bueno pero todavia no lo tengo controlado del todo, los fotos de muy cerca todavia me cuesta el enfoque que me satisfaga pero supungo que es question de ir trabajando.En cuando a mirar las fotos es cierto que deberian mirarse todas en Flickr, yo ya he adquerido la costumbre de hacerlo con todas ellas Salu2 Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 A mí me parece más que correcta, es más creo que es muy buena. Puede que jugando con la exposición en diferentes áreas de la toma llegue a destacar más esa planta principal. Un saludo Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 A mí me parece más que correcta, es más creo que es muy buena. Puede que jugando con la exposición en diferentes áreas de la toma llegue a destacar más esa planta principal. Un saludo Josep Gracias Hannert,Voy a intentar si con un nuevo procesado la puedo mejorar.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Buen ejercicio de verde y buen resultado ... si consigues destacer más, según te dincen más arriba, ya aún mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Buen ejercicio de verde y buen resultado ... si consigues destacer más, según te dincen más arriba, ya aún mejor. Saludos Gracias Detura.Cuando dices deshacer a que te refieres?Y si cambio las zonas de exposicion, como lo hago, por zonas?Esta foto concretamente no tiene ningun procesado.ya que soy muy malo.Hago cuatro cosas básicas i seseacabó.Lo importante creo yo, que aparte de saber procesar tambies es, saber lo que hacer en cada foto y yo de momento todavia no se ver lo que hacer en cada foto y mira que veo y leo cientos de ellas salu2 Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola Josep M... ya me guataríaa i saber qué hacer con cada foto y lograrlo... solo puedo ofrecer otros ojos... a menudo no sé el como. Pero no quise decir deshacer (por error he escrito destacer)... quiero decir :DESTACAR, que antes te decía Hannert: vamos que ma foto me parece que está muy bien pero la hoja en algunos puntos no se desprende del fondo: y para conseguirlo rtendrá que ser por color (omposible aquí), por contraste de enfoque o por contraste de iluminación. También, creo, un cierto tele (el 90 lo es) acerca los elementos, reduce prefundidad; pero claro esgtás trabajando con el 90. hasta parece que sepa algo... solo son reflexiones desde tu pregunta... siento no poderte ayudar más. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola Josep M... ya me guataríaa i saber qué hacer con cada foto y lograrlo... solo puedo ofrecer otros ojos... a menudo no sé el como. Pero no quise decir deshacer (por error he escrito destacer)... quiero decir :DESTACAR, que antes te decía Hannert: vamos que ma foto me parece que está muy bien pero la hoja en algunos puntos no se desprende del fondo: y para conseguirlo rtendrá que ser por color (omposible aquí), por contraste de enfoque o por contraste de iluminación. También, creo, un cierto tele (el 90 lo es) acerca los elementos, reduce prefundidad; pero claro esgtás trabajando con el 90. hasta parece que sepa algo... solo son reflexiones desde tu pregunta... siento no poderte ayudar más. Salut GRacias DEtura, ya la he retocado un poco con nick collection, tambien con saturacion y he selecionado la hoja rectificando la exposicon.Creo haberla cambiado algo. Salu2 Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola Con todos mis respetos, salvo que estemos hablando de algún tipo de prueba del objetivo en cuanto a enfoque, PDC y demás, en cuyo caso parece que ese 90mm va bastante bien, francamente no le veo mayor interés a la foto. Todo un patrón verde, sin un sujeto a destacar....no sé, por mucho filtro Nik, efecto Orton y otras historias que se le puedan aplicar, no creo que vaya a mejorar mucho. Me falta un bicho, una flor que rompa el patrón...algo. Es solo mi opinión. Enviado desde mi XT1039 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola Con todos mis respetos, salvo que estemos hablando de algún tipo de prueba del objetivo en cuanto a enfoque, PDC y demás, en cuyo caso parece que ese 90mm va bastante bien, francamente no le veo mayor interés a la foto. Todo un patrón verde, sin un sujeto a destacar....no sé, por mucho filtro Nik, efecto Orton y otras historias que se le puedan aplicar, no creo que vaya a mejorar mucho. Me falta un bicho, una flor que rompa el patrón...algo. Es solo mi opinión. Enviado desde mi XT1039 Por supuesto, y tan respetable como qualquiera.En realidad la hice cuando me llegó el Tamron y tampoco tenia mas pretension que lograr un buen enfoque y al ver toda la tonalidad verde fué cuando crei que podia tener interes.Y por supuesto no dejes de opinar.Gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas