Juanjo Deltoya Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola buenas! tenia una duda, me voy a comprar la nikon 750d y tengo un objetivo 28-75 que no es dx me lo compre ya pensado en ff, me vale entonces el objetivo para la nikon 750d?? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Ese Tamron es para Fx, si. A disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Deltoya Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 que siginifica fx??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 que siginifica fx??? Tu D750, en la parte frontal inferior derecha dice FX, no ff. Así identifica Nikon las cámaras equivalentes a las de película de 35mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 FX y full frame es lo mismo, un sensor más grande de 36x24 mm de tamaño. Los DX creo miden 24x16 mm, más pequeños por lo que tienen que "exprimirlos" más para sacarles rendimiento y por eso se nota más el ruido (dicho a groso modo) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.