Jump to content

tanta diferencia hay?

ferranlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy asiduo lector de este foro y la verdad es que me lo paso muy bien, aparte de aprender mucho de los foreros siempre dispuestos a aclarar dudas.Yo ahora tengo una, yo poseo el 55-200mm sin vr, sin embago no paro de leer lo buen objetivo que es e 55-200mm vr nikor, dicen que no tiene nada que ver con el que yo tengo en calidad? es eso cierto?.gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy asiduo lector de este foro y la verdad es que me lo paso muy bien, aparte de aprender mucho de los foreros siempre dispuestos a aclarar dudas.Yo ahora tengo una, yo poseo el 55-200mm sin vr, sin embago no paro de leer lo buen objetivo que es e 55-200mm vr nikor, dicen que no tiene nada que ver con el que yo tengo en calidad? es eso cierto?.gracias y un saludo a todos

Hola ferranlux

Al parecer, la diferencia no se encuentra solamente en la adición del VR, sino que los chicos de Nikon aprovecharon la revisión del objetivo para mejorar la óptica, por eso es mejor el VR que el que tú tienes. Ahora, si es tan mejor como para pagar la diferencia, no lo sé. Supongo que sí, pues la gente habla bastante bien del VR.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web