Ruva Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola a tod@s...!!! Quisiera que me echaseis una mano acerca de una duda que tengo. Tengo un flash sb28 que el otro dia, literalmente, me explotó la lampara...el caso es que la reparacion del mismo me saldria po unos 90€ y me asalta la duda de si arreglarlo o aquirir un "low cost" nuevo por ese mismo precio que tuviese las mismas funciones y que fuese compatible con el sistema cls...tengo entendido que se fabrican cosas muy interesantes por este precio. De otra parte aproveccho la consuta...me podriais recomendar alguna marca y modelo ...???...es para una Nikon D7100. Muchisimas gracias de antemano y saludos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruva Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Perdon....he puesto sb28 cuando queria decir sb800... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola, por aproximadamente ese precio tienes los yongnuo 568, que soportan CLS y están dando buen resultado, creo que los godox 685, y luego tienes los meike, triopo, gloxy, pero tendrás que mirar tu los modelos, ya me pierdo, me estoy haciendo viejo. Siempre hablando en ese precio. Saludos PD. No esperes la calidad del 800 con el rango de precios que pones, te dan mas funciones incluso, pero la calidad de construcción no es la misma ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruva Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Gracias por tu aportacion...entiendo que que me recomiendas la compra antes que la reparacion no..?? Ahora me pondre a bichear flashes...le he eche un ojo al yn685 pero parece que este no es compatible con el cls de Nikon. Muchas gracias....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Gracias por tu aportacion...entiendo que que me recomiendas la compra antes que la reparacion no..?? Ahora me pondre a bichear flashes...le he eche un ojo al yn685 pero parece que este no es compatible con el cls de Nikon. Muchas gracias....!!! No , reparación o no deberas ponderarlo tu, yo te digo opciones al precio aproximado de la reparación, el yn685, no tiene CLS, por eso no te lo puse, yo lo tengo y es buen flash, pero para comandarlo con el Y622TX Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruva Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por el consejo. Saludos....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Mira alternativas a la reparación, pide más presupuestos, en Dinasa por ejemplo o algún taller local donde te ahorres los portes. Si eres manitas, hay tutoriales en internet para sustituirla. Es un buen flash, si puedes repararlo a buen precio merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Cambiar la lámpara es muy sencillo y la lámpara es muy barata. http://www.ebay.es/itm/NEW-Flash-Tube-Xenon-lamp-Flashtube-For-Nikon-SB-800-SB800-Speedlight-/171389198732?hash=item27e797a18c:g:~JsAAOSwX6VTx2pJ https://youtu.be/4jEyNvMHN0s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruva Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muchisimas gracias por vuestros consejos...al final he optado por el arreglo, este no me llega a 80€ ya que al final no era la lampara sino el circuito interno, de forma que lo mandare a arreglar. De todas formas esto me ha servido tambien, gracias a vosotros, para ponerme un poco al dia del mercado "low cost", realmente se ven cosillas muy interesantes. Daros las gracias por vuestro interes por echar una mano. Gracias....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.