Gokurraca Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola, les comparto esta foto de este pájaro que capte justo cuando estaba llamando a su pareja. Espero les guste. Exit d7200 f 5.6 1/800 300 mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Este tipo de fotos son impresionantes para mí, hay que ser muy rápido para verlas y aprovecharlas y además si se hace una composición tan bonita como esta pues me quito el sombrero. Enhorabuena compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Este tipo de fotos son impresionantes para mí, hay que ser muy rápido para verlas y aprovecharlas y además si se hace una composición tan bonita como esta pues me quito el sombrero. Enhorabuena compañero, un saludo +1 Buen trabajo compañero. Aquí pierde algo de nitidez. Mejor en flickr. Si acaso bajaría un poco el azul de la bota. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Imagen muy curiosa, me ha llamado mucho la atención, además me gusta mucho, enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Muy wapa si señor, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotillo Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Me gusta tu foto , Enhorabuena Muy cierta la nota final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Bien pillada,Muy buena nitidez por ser en un 300 mm y un muy buen desenfoque salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Uffffff, para ser un 300 "la has clavao" Enhorabuena porque este tipo de fotos son muy difíciles de plasmar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Me sumo a los compañeros.... ¡¡Espectacular!! Por ponerte un "pero", recortaría por el lado derecho,para hacer coincidir la bota con esa esquina. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 muy guapa y buen momento pillado y me la pillo jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Me gusta, me gusta y me gusta. Bueno el momento, el "bicho" y el "posadero", y por supuesto tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas