extrechinato Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Foto de una talla de una imagen religiosa, hecha en una iglesia de Oviedo. lleva un leve procesado, espero os guste. Por los parámetros que veo en los exif, creo que hubiera aguantado algún iso mayor. Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 32.0 mm 1/25 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Para mí me parece una muy buena foto, no sabría decirte si le hace falta aire o no pero así me gusta. El procesado me parece muy correcto y con toque de drama con un breve desaturado y tonos muy buenos. Los exif me parecen muy correctos para la situación que tenías, menos mal que tienes un buen pulso jejej. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 En gentral me gusta auque noto falta de detalle-nitidez-luz por la parte arriba, sobre todo el rostro, que se supone que es algo importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 hola , comparto casi opinion con sergiorioja le subiria un poco la sombras al rostro en lo demas muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Hola Yo la veo bastante oscura. La poca luz que hay no está centrada en la cara de la figura. También creo que hubiese aguantado más ISO, pero me parece que no eran las mejores condiciones lumínicas para disparar a pulso o sin añadir luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Gracias por las opiniones, la verdad qué esta oscura y que hubiera aguantado más ISO, pero estaba dentro de una iglesia muy oscura, y muy mal iluminada, está hecha a pulso. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas