Susje00 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Aterrizando en Sevilla RA-76950 by jesúsmoreno, en Flickr Nikon D4S 500MM F8 1/1250 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Buenos pies para tomar tierra. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Impresionante carguero, el PDV de lujo. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Muy bien pillada Jesús. Como curiosidad, es el mismo avión que ya estuvo en Sevilla acompañando al Solar Impulse II durante su visita. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Muy bien pillada Jesús. Como curiosidad, es el mismo avión que ya estuvo en Sevilla acompañando al Solar Impulse II durante su visita. Un saludo José Antonio Muchas gracias jeje. Sii, me sonaba el nombre y luego vi que efectivamente era el mismo, aunque personalmente me gusta mas este angulo que el cromo que le hice en la 09 Impresionante carguero, el PDV de lujo. Saluuu!!! 2 Muchas gracias! Saludoss Buenos pies para tomar tierra. Me gusta. Saludos. Sin duda! Gracias jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Vaya bicho!! y vaya foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Ea, otro para la colección. Y yo la más cerca que lo vi fue en flightradar, esa tarde me fui a otra cosa, jejej. Vaya si le sacas rendimiento a tu D4S Un ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.