ivgmarc Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Buenas noches, De vuelta de vacaciones, dejo esta toma del skyline de Manhattan a ver que parece: Manhattan by night by ivgmarc, en Flickr La foto está tomada a 16mm; F6,3; ISO 100 y 25" + degradado 0,3 por encima del horizonte Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Chuliiiissssiiiimmmaaaa. Para mi el fallo , el único, es una firma en una foto tan conseguida . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Chuliiiissssiiiimmmaaaa. Para mi el fallo , el único, es una firma en una foto tan conseguida . Gracias Jaime, me alegra que te guste... lo que comentas tiene fácil solución llegado el momento jeje Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 No es de las peores firmas que se puedan ver, no molesta segun yo cosidero. Buena exposición, con tiempos que dan un magnifico resultado, Veo calidez en la foto, en genral pero seguro que es buscado. Muy agradable de ver G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 En mi opinión la foto es muy buena. La firma no me molesta, pero si quieres la quitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Donde está la compi del post del verano? Si, hombre! Aquella que la lió con lo de firmas no, por favor!! Yo, en mi humilde opinión, por ponerle un pero a la foto, me hubiera gustado verla media hora o una hora más tarde para que hubiera azules más oscuros en el cielo, e incluso tonos negros. Por lo demás, me parece una magnífica foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Magnífica foto, me gusta mucho. Está muy bien conseguida y lo de la firma, pues en algún lugar habrá que ponerla, digo yo, además me parece que está bastante disimulada. Saludos Editado 25 de Septiembre de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 No es de las peores firmas que se puedan ver, no molesta segun yo cosidero. Buena exposición, con tiempos que dan un magnifico resultado, Veo calidez en la foto, en genral pero seguro que es buscado. Muy agradable de ver G Gracias Glorito, me alegra que te agrade. Efectivamente, el balance de blancos esta cálido, de hecho en esta ocasión el WB esta seleccionado en manual en el momento del disparo y sin modificar posteriormente en la edición. En mi opinión la foto es muy buena. La firma no me molesta, pero si quieres la quitas. Saludos. Thanks! Donde está la compi del post del verano? Si, hombre! Aquella que la lió con lo de firmas no, por favor!! Yo, en mi humilde opinión, por ponerle un pero a la foto, me hubiera gustado verla media hora o una hora más tarde para que hubiera azules más oscuros en el cielo, e incluso tonos negros. Por lo demás, me parece una magnífica foto! Pues posterior a esta tengo alguna pero en otra ubicación. luego abro otro post de un segundo clásico de NY y la enseño, pero del mismo sitio solo tengo anteriores a este momento. Magnífica foto, me gusta mucho. Está muy bien conseguida y lo de la firma, pues en algún lugar habrá que ponerla, digo yo, además me parece que está bastante disimulada. Saludos Pues muchas gracias Ramón por tu comentario. Sobre el tema de la firma, para m i no tiene ninguna importancia, si un día la quisiera en papel, para ponerla en la pared la saco sin ella y listo. No es un esperpento que no permita ver la fotografía Mil gracias a todo por tomaros un minutillo en compartir por escrito vuestras impresiones. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Enhorabuena por la foto, quizá le hubiese dado algo menos de calidez al tratarse de una fotografia nocturna, es mi humilde opinión, para gustos colores... :1ok: Una vez más, mi enhorabuena! S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas