kmlo Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Buenas. Queria saber si me podeis iasesorar sobre si es Flash Yongnuo YN510EX es compatible con la cámara Nikon D3300 en modo automatico es decir en TTL, pues mi hija tiene esta cámara, y yo una Pentax K100D, y aunque he visto las características no me aclaro bien pues pone que es compatible con Nikon, Canon y Pentax, pero no se si en todas en el modo TTL. De otra manera y de no ser asi que flash baratito me podeis aconsejar que sea automatico, bien en TTL o bien que lleve censor en el flash incorporado, pues tengo un Falcon 330AZ y lleva esta opción en modo automatico con tres posiciones dos automáticas y una manual y lleva incorporado el censor de medición de luz en el propio Flash Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Hola,yo no te puedo ayudar,pero me gustaría saber quién nos puede ayudar porque a mi también me interesa jeje un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Buenas. Queria saber si me podeis iasesorar sobre si es Flash Yongnuo YN510EX es compatible con la cámara Nikon D3300 en modo automatico es decir en TTL, pues mi hija tiene esta cámara, y yo una Pentax K100D, y aunque he visto las características no me aclaro bien pues pone que es compatible con Nikon, Canon y Pentax, pero no se si en todas en el modo TTL. De otra manera y de no ser asi que flash baratito me podeis aconsejar que sea automatico, bien en TTL o bien que lleve censor en el flash incorporado, pues tengo un Falcon 330AZ y lleva esta opción en modo automatico con tres posiciones dos automáticas y una manual y lleva incorporado el censor de medición de luz en el propio Flash Gracias El flash es compatible con canon, nikon y pentax. No te guardará el TTL puesto encima de la cámara , solo como esclavo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.