angel88 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 BEGUR by angel elez, en Flickr ƒ/14.0 65.4 mm 1/640 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 En esta toma me parece que todo el peso de la foto está en la izquierda, tanto espacio vacío no me parece que quede bien aquí. Tenías velocidad de sobra para haber podido bajar el iso y ganar más calidad. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 hannert es que lo e copiado y me a salido asi perdon por los espacion,y e visualizado antes la imagen y no me salia nada pensaba que estaba bien intentare corregir la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Creo como Hannert y lo que quiere decir es que sobra espacio en la foto por la derrecha, ya que los "protas" en la foto está situado en la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 En esta toma me parece que todo el peso de la foto está en la izquierda, tanto espacio vacío no me parece que quede bien aquí. Tenías velocidad de sobra para haber podido bajar el iso y ganar más calidad. Un saludo compañero ok Los barcos los tienes muy en el extremo de la foto... y orientados hacia fuera... no se que había por delante para ser esa el espacio abierto. Esto lo digo por que mi vista se va a los barcos, aunque la titulas dando protagonismo a la cala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 detura es un sitio un poco complicado ya que hay unas escaleras pequeñas que pasa bastante gente ytienes pinos por los lados y ramas que no llegas a quitarlas si vas para otro lado no ves una cosa y si vas para el otro 3 cuartas de lo mismo para hacer una foto es un poco complicado la verdad y con la gente pasando menos aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Conozco la zona (soy de ahí) y, ciertamente, es complicado. Pero lo que te comentan los compis es cierto. Todo el peso está a la izquierda y crea una foto algo rara. Los árboles cortados en la parte inferior tampoco ayudan mucho... Creo que intentaría otra composición y/o ángulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Molan los colores del agua pero como te dicen los compañeros parece un poco descompensada la toma, quizás yo hubiera buscado otro elemento de interés o hubiera esperado a un sujeto mejor posicionado, pero claro hay veces que no tenemos mucha maniobrabilidad... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas