ivgmarc Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Venga, como comentaba en el anterior post, aquí va la toma posterior.... otro clásico a ver que os parece.... Embarcadero by ivgmarc, en Flickr En esta ocasión, está tomada a F7.1; 31mm; ISO 100 y 15", sin filtros, ni iluminación, ni nada adicional. Saludos Isaac Editado 1 de Octubre de 2017 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Me parece una pasada!! Me encanta ese cielo con los edificios y los reflejos en el agua, además de esos pilotes que te llevan a los edificios Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bien vista, con los pilotes en primer plano. Me gusta, yo tengo alguna desde ese mismo sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 1. CHULISIMA .....me encanta y me da envidia ....mucha. 2. Te parecerá una ahorrada pero yo fotos de estas la veo mejor sin firma . Y si te la quieren mangar ....poco se consigue con firma . 3. No está un pelin caida a la derecha ??? O es solo la perspectiva ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Me parece una pasada!! Me encanta ese cielo con los edificios y los reflejos en el agua, además de esos pilotes que te llevan a los edificios Enhorabuena!! Muchas gracias Arturo Bien vista, con los pilotes en primer plano. Me gusta, yo tengo alguna desde ese mismo sitio. Saludos Gracias Ramón... si es un clásico, el día que estuve yo coincidí con otras tres personas cuando llegue, mas un cuarto que se sumó a los 10 minutos... ... 1. CHULISIMA .....me encanta y me da envidia ....mucha. 2. Te parecerá una ahorrada pero yo fotos de estas la veo mejor sin firma . Y si te la quieren mangar ....poco se consigue con firma . 3. No está un pelin caida a la derecha ??? O es solo la perspectiva ??? Hola Jaime, me alegro de que te guste. Me parece respetabilisima tu opinión sobre la firma y te agradezco que la compartas, de veras. Sobre la inclinación, es un tema que revisé, pues a mi también me parecía inclinada. No obstante la he vuelto a revisar comprobado casi todos los laterales de los edificios y bastantes lineas intermedias y creo que es efecto de la perspectiva, ya que en general están casi todas bien.... aunque tengo que decir a mi también me da un poco esa sensación.... no se.... Gracias a todos por comentar Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Si que sube el nivel del agua.... Tengo una en el mismo sitio y los pivotes se ven 4 veces mas XD. A mi me piden los ojos mas luz en la foto pero será cuestión de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Si que sube el nivel del agua.... Tengo una en el mismo sitio y los pivotes se ven 4 veces mas XD. A mi me piden los ojos mas luz en la foto pero será cuestión de gustos. Un saludo También recordaba mas pilotes, si. Gracias por comentar compañero, Un saludo Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Te ha quedado muy bonita, cierto que es un sitio muy fotografiado, pero le has dado un toque personal. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas