Jump to content

Un clásico de NY - II

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga, como comentaba en el anterior post, aquí va la toma posterior.... otro clásico a ver que os parece.... 

37293639781_929e1c1a54_k.jpgEmbarcadero by ivgmarc, en Flickr

En esta ocasión, está tomada a F7.1; 31mm; ISO 100 y 15", sin filtros, ni iluminación, ni nada adicional.

Saludos

Isaac

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. CHULISIMA .....me encanta y me da envidia ....mucha.

2. Te parecerá una ahorrada pero yo fotos de estas la veo mejor sin firma . Y si te la quieren mangar ....poco se consigue con firma .

3. No está un pelin caida a la derecha ??? O es solo la perspectiva ???

Enlace al comentario

Me parece una pasada!! Me encanta ese cielo con los edificios y los reflejos en el agua, además de esos pilotes que te llevan a los edificios

Enhorabuena!!

Muchas gracias Arturo 

Bien vista, con los pilotes en primer plano. Me gusta, yo tengo alguna desde ese mismo sitio. Saludos

Gracias Ramón... si es un clásico, el día que estuve yo coincidí con otras tres personas cuando llegue, mas un cuarto que se sumó a los 10 minutos...  :wacko: ... 

1. CHULISIMA .....me encanta y me da envidia ....mucha.

2. Te parecerá una ahorrada pero yo fotos de estas la veo mejor sin firma . Y si te la quieren mangar ....poco se consigue con firma .

3. No está un pelin caida a la derecha ??? O es solo la perspectiva ???

Hola Jaime, me alegro de que te guste.

Me parece respetabilisima tu opinión sobre la firma y te agradezco que la compartas, de veras.

Sobre la inclinación,  es un tema que revisé, pues a mi también me parecía inclinada. No obstante la he vuelto a revisar comprobado casi todos los laterales de los edificios y bastantes lineas intermedias y creo que es efecto de la perspectiva, ya que en general están casi todas bien.... aunque tengo que decir a mi también me da un poco esa sensación.... no se.... :blink:

Gracias a todos por comentar

Saludos

Isaac

Enlace al comentario

Si que sube el nivel del agua.... Tengo una en el mismo sitio y los pivotes se ven 4 veces mas XD. A mi me piden los ojos mas luz en la foto pero será cuestión de gustos.

Un saludo

También recordaba mas pilotes, si.

Gracias por comentar compañero,

Un saludo Isaac

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...