Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Dos procesados distintos para la misma serie de fotos. Ya me direis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... A las dos las veo algo faltas de nitidez, un pelín blandas. Pero puestos a escoger me quedo con el procesado de la primera, la encuentro más rica en tonalidades. Pregunta: Estabas en una plataforma o con el agua por los tobillos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola Javier. Joder macho son dos fotos completamente diferentes.............difícil decir cual es mejor. La primera tiene unos bonitos reflejos, eso si las columnas están tralladísimas, han perdido mucha textura. En la segunda la mayor iluminación resalta más las texturas de las columnas, además de que la foto aquí tiene un orden lógico con ese punto de fuga, eso si esta foto creo que es más para formato vertical...........el corte del arco no me gusta.........casi preferiría que el corte fuera de la columna. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Definitivamente me quedo con el primero Javier, me agrada por lo suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Definitivamente me quedo con el primero Javier, me agrada por lo suave. Saludos +1 me gusta más el ambuente lóbrego y misterioso de la primera. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Buen trabajo Javier, nos ofreces dos capturas de un mismo lugar pero totalmente diferentes en la forma de captar la luz y contrastes Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Dos procesados distintos para la misma serie de fotos. Ya me direis. Un saludo. Cabe destacar, que los encuadres, se han considerado muy atractivos, además de embellecer la obra final en su conjunto y denota elegancia y finura cara al receptor de los trabajos artísticos. Cierto es, que los franceses desde hace muchos años lo aplicaban a muchas fotografías cara la exposición en galerías de arte. Muchos fotógrafos internacionales de diferentes países también optan por estas presentaciones encuadradas con habilidad y gusto, según sea el motivo de la fotografía. Nos presentas un díptico muy descriptivo de una visión muy particular de tu visita por estos parajes. Por lo general, una fotografía se complementa con la otra, para dar una visión mas completa del entorno. Cierto es que, la comparación existe entre ambas ya que al mostrar el mismo contenido, las visiones son totalmente diferentes y, se neutralizan. por presentarse juntas, cosa que si se prefiere, se pueden presentar por separado. No así, ya forman parte de un relato visual del ambiente que has percibido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Me gustan las dos, como dicen arriba difícil decantarse... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 A la primera le has encontrado un punto de contraste y exposición que a mí me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Supongo que se trata de la Cisterna Basílica de Estambul. Puestos a escoger me quedaría con la primera, a pesar de que la veo algo blandita. La segunda es más rica en detalles pero algo menos atractiva. No veo los EXIF aunque imagino que a pulso (o como mucho apoyado en la barandilla), velocidad más bien baja e ISO elevado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas