alfredini18 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas noches. Aquí os dejo esta toma nocturna del foro Trajano de Roma. Con la Fuji xt-2 y el Tokina 11-20 Cualquier comentario será bien recibido. Gracias por pasar. Iso 200 15 segundos f16 Foro Trajano. Roma by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Buenas Alfredo! Me gusta: -Las tonalidades y texturas que has sacado en las columnas y los edificios -La iluminación de los árboles que has conseguido captar por su parte baja No acabo de ver: -El efecto tan estrellado de las luminarias (sobretodo esos fluorescentes? tan grandes y azulados de la izquierda) -Que las columnas estén cortadas por su base (imagino que no se pueden pillar enteras por lo que asoma en la parte inferior derecha) -Esa columna de la derecha cortada Editado 25 de Septiembre de 2017 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por tu respuesta, me alegro que te guste. Los fluorescentes tampoco me gustan... apuntaban justo a la cámara y no tengo los conocimientos técnicos intentar atenuar el efecto. El corte de las columnas es debido a que la foto se hace desde una especie de pasarela que cruzaba el foro (no se podía bajar al foro). La columna a la derecha tiene fácil solución, recortare por ahí. Gracias! Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Los fluorescentes creo que pueden quedar fantásticos simplemente clonando con negro encima. Es decir, borrando esa parte de la escena por negro puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Esto es lo mejor que he podido hacer... ya que tampoco tengo muy buen uso de photoshop. Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 preciosa!!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Mucho mejor! Una pena lo del corte de las columnas por la base y la furgoneta de la derecha..., por lo demás a mi me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Mucho mejor! Una pena lo del corte de las columnas por la base y la furgoneta de la derecha..., por lo demás a mi me gusta bastante. Gracias! Lo de las comumnas no había más remedio... con la furgo habrá que intentar algo Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas