Jump to content

disparando a la libelula

forinelx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...

pues seguro que es un buen telezoom, porque enfocarla al vuelo y con un diafragma abierto casi por completo, ya es dificil. 

Veo que era un 70-200. Si, si es suficiente para buenas fotos de libelulas, pero en mi opinion es preferible disparar con el insecto posado, de esta manera queda mas integrado en la foto, de esta manera queda todo el entorno desenfocado y no aclara mucho si el animal estaba volando o es algo del postprocesado. 

Si encima se le coge posado con buenos detalles de las patas y del tronco o flor de la planta y con un buen bokeh del fondo, ya tienes una  foto perfecta y bonita. 

Yo intentaria eso y cerrar mas el diafragma para tener siempre algo de profundidad de campo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la primera, creo que tiene mucho mérito pillar una en pleno vuelo.

Como dice Dekaleg10 posado es muy interesante, pero está en vuelo, con ese fondo totalmente difuminado...a mí personalmente me gusta mucho. Creo que son dos conceptos diferentes.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...