fibergran Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Hola de nuevo Una toma de esta preciosa ciudad alemana. A ver qué les parece D90 sigma 18-200 200mm f 13 v 1/350 iso 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Muy chulo el byn, quizás demasiado protagonismo de la firma. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Muy chulo el byn, quizás demasiado protagonismo de la firma. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Puede ser, le bajaré la opacidad. Gracias por el aporte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Bonita estampa ,me gusta, yo le bajaría un pelo los negros, los blancos me parecen correctos, así daríamos ese pelo de contraste que creo que le falta a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Un poco más de contraste le iría bien, y quizá un poco más de aire por arriba también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola Jorge, me parece una edición de postal simplemente bella, captas buenos detalles. Lo de la firma me parece bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 +1 comparto lo del contraste Saludos Un poco más de contraste le iría bien, y quizá un poco más de aire por arriba también.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Hola de nuevo Una toma de esta preciosa ciudad alemana. A ver qué les parece Un saludo Nos muestras una agradable y tranquilizante imagen que has compuesto sobre ese escenario arquitectónico muy característico de la zona que has visitado. Cierto es, que es una visión muy personal del encuadre que te ha motivado a ello. Pero con el añadido de esa pureza de imágen y, su distribución de elementos geométricos, con esa finura de tonalidades que le caracteriza, el recorrido visual del contenido de toda la imagen, aún más le favorece. De todas las formas, te comento que, cuando veo estas u otras imágenes fotográficas que aparecen por aquí, me retrotraen a las prácticas de antaño, que los artistas fotógrafos, se las ingeniaban para mostrar su talento con las diversos tratamientos de la imagen que reproducían. En tu caso, me aproxima al tratamiento del " papel salado " que aún he visto por ahí, con la emulsión sobre soporte en papel cebolla de gran gramaje . En fín..... Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2017 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Pues para que veas que para gustos-colores....a mi el contraste me parece muy adecuado. La firma quizas muy grande y en un sitio muy visible....creo que deberia ser mas discreta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Gracias a todos por los comentarios. A seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Bonitas las torres y el tejado con cigüeñas. Algo más de procesado le vendría bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Bonitas las torres y el tejado con cigüeñas. Algo más de procesado le vendría bien. Saludos, ideas para futuras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas