espadania Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenas a tod@s, La verdad es que llevo ya un tiempo por aquí y ahora me doy cuenta que no había pasado por aquí a presentarme. Pues bien como os digo llevo visitando el foro desde Mayo del año pasado cuando me hice por fin con una Reflex figital, la D70. La verdad es que hace años tuve distintas feflex (de las de carrete) y me encantaba la fotografía pero fue todo el cambio a lo digital y ya me hice con una compacta y se acaban las buenas fotos,jeje El caso es que de nuevo volví con la D70 y a aprender del foro de los compañeros, la verdad es que este foro me está ayudando en muchas cosas. Ahora ya con mi D200 mejora un pokito las fotos. Bueno pues eso que poco a poco estoy entando a comentar y pronto mis fotitos para apreder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola espadania! Bienvenido al foro y aunque cada cual a su ritmo, el camino que nos comentas es el recomendable y por supuesto, que sigas disfrutando del foro en su extensión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola espadania bienvenido al Foro espero que lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 muchas gracias a los dos, poco a poco a ir participando en todo,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas