Mr Green Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 En ningún sitio he leido que las fotos tengan que ser cuadradas. En Flickr se ve mejor el efecto Playera by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.5 105.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Soy demasiado novato para opinar de estos temas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Soy demasiado novato para opinar de estos temas... Cualquier opinión es bienvenida. Sólo di que te parece o si te gusta o no ese efecto. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 No queda mal en este caso aunque esto es más viejo que el comer. Me gusta que el fondo sea marrón asemejándolo con la arena, y no sé si se puede hncer un poco gradual en vez de ese corte tan brusco. pero es original y en este caso me parece que queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Ese pie que aparece por ahí queda muy raro. Estropea el efecto que buscas con el óvalo. Si no fuera por eso, resalzaría la compo en diagonal. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 No queda mal en este caso aunque esto es más viejo que el comer. Me gusta que el fondo sea marrón asemejándolo con la arena, y no sé si se puede hncer un poco gradual en vez de ese corte tan brusco. pero es original y en este caso me parece que queda bienGracias por pasarte. Nuevo no es, pero no se ve mucho. No he querido hacerlo gradual, sino que sea el borde de la foto. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Ese pie que aparece por ahí queda muy raro. Estropea el efecto que buscas con el óvalo. Si no fuera por eso, resalzaría la compo en diagonal. Saludos, Emilio He intentado quitar el pie con un resultado desastroso, ya pondré otra foto de esta serie completa, y el pie se verá en su sitio. Gracias por tu opinión Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 A mí, sin saber darte una explicación razonada, sencillamente no me gusta, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 A mí, sin saber darte una explicación razonada, sencillamente no me gusta, lo siento.Una opinión es una opinión, gracias por pasarte. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Una opinión es una opinión, gracias por pasarte. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Me refiero al efecto Mr Green, que creo es de lo que quieres opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Me refiero al efecto Mr Green, que creo es de lo que quieres opinión. Saludos. Así es. Busco la opinión del efecto que causa. Gracias Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Ovaladas,Redondas, Cuadradas,en forma de corazón, de estrella o cualquier otra forma......¡¡¡ anda que no hice yo de esas hace tropocientos años ¡¡¡ Es....."diferente", pero ese pie/pierna se carga la foto. Un saludo, "señor verde" Jose Antonio Editado 30 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Pues a mi ese pie me pone jajaja, quien será? mmmmm.. es lo mejor de la foto coñe!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Hola comapnhero, No se si soy mu clasico pero a mi este formato me cuesta verlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Ovaladas,Redondas, Cuadradas,en forma de corazón, de estrella o cualquier otra forma......¡¡¡ anda que no hice yo de esas hace tropocientos años ¡¡¡ Es....."diferente", pero ese pie/pierna se carga la foto. Un saludo, "señor verde" Jose Antonio Muy buenas, creo que no he sabido transmitir bien la idea, lo que quería era que la "forma" de la foto fuese parte de la composición. Por eso el color exterior es como el fondo de Flickr. Evidentemente enmarcar parte de la imagen con una forma no es nada novedoso. Tus opiniones siempre son muy agradecidas. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Pues a mi ese pie me pone jajaja, quien será? mmmmm.. es lo mejor de la foto coñe!! :)Pronto te lo presento jeje. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Hola comapnhero, No se si soy mu clasico pero a mi este formato me cuesta verlo. Un saludo Gracias por tu opinión. Todo se puede mejorar. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 hola, yo soy novata y me gusta la idea, aunque como que hay algo en la espalda de la modelo no sé, hay algo extraño¿Te refieres a la forma de la sombra? Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Muy buenas, creo que no he sabido transmitir bien la idea, lo que quería era que la "forma" de la foto fuese parte de la composición. Por eso el color exterior es como el fondo de Flickr. Evidentemente enmarcar parte de la imagen con una forma no es nada novedoso. Tus opiniones siempre son muy agradecidas. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Si, si, si...te entiendo, quizás no me expliqué yo bien.......disculpa. Todavía me acuerdo de fotos que tengo por aquí realizadas a través de unos prismáticos al revés puestos delante del objetivo (bueno...de un ocular, sólo) .........y os lo recomiendo,,,,es muy divertido Editado 30 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas