Mr Green Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 En ningún sitio he leido que las fotos tengan que ser cuadradas. En Flickr se ve mejor el efecto Playera by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.5 105.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Soy demasiado novato para opinar de estos temas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Soy demasiado novato para opinar de estos temas... Cualquier opinión es bienvenida. Sólo di que te parece o si te gusta o no ese efecto. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 No queda mal en este caso aunque esto es más viejo que el comer. Me gusta que el fondo sea marrón asemejándolo con la arena, y no sé si se puede hncer un poco gradual en vez de ese corte tan brusco. pero es original y en este caso me parece que queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Ese pie que aparece por ahí queda muy raro. Estropea el efecto que buscas con el óvalo. Si no fuera por eso, resalzaría la compo en diagonal. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...