Jump to content

A ver que os parece la idea

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No queda mal en este caso aunque esto es más viejo que el comer. Me gusta que el fondo sea marrón asemejándolo con la arena, y no sé si se puede hncer un poco gradual en vez de ese corte tan brusco. pero es original y en este caso me parece que queda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda mal en este caso aunque esto es más viejo que el comer. Me gusta que el fondo sea marrón asemejándolo con la arena, y no sé si se puede hncer un poco gradual en vez de ese corte tan brusco. pero es original y en este caso me parece que queda bien

Gracias por pasarte. Nuevo no es, pero no se ve mucho. No he querido hacerlo gradual, sino que sea el borde de la foto.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ese pie que aparece por ahí queda muy raro. Estropea el efecto que buscas con el óvalo. Si no fuera por eso, resalzaría la compo en diagonal.

Saludos,

Emilio

He intentado quitar el pie con un resultado desastroso, ya pondré otra foto de esta serie completa, y el pie se verá en su sitio.

Gracias por tu opinión

Enlace al comentario

Ovaladas,Redondas, Cuadradas,en forma de corazón, de estrella o cualquier otra forma......¡¡¡ anda que no hice yo de esas hace tropocientos años ¡¡¡  :lol:

Es....."diferente", pero ese pie/pierna se carga la foto.

Un saludo, "señor verde" Jose Antonio

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Ovaladas,Redondas, Cuadradas,en forma de corazón, de estrella o cualquier otra forma......¡¡¡ anda que no hice yo de esas hace tropocientos años ¡¡¡

Es....."diferente", pero ese pie/pierna se carga la foto.

Un saludo, "señor verde" Jose Antonio

Muy buenas, creo que no he sabido transmitir bien la idea, lo que quería era que la "forma" de la foto fuese parte de la composición. Por eso el color exterior es como el fondo de Flickr. Evidentemente enmarcar parte de la imagen con una forma no es nada novedoso.

Tus opiniones siempre son muy agradecidas.

Enlace al comentario

Muy buenas, creo que no he sabido transmitir bien la idea, lo que quería era que la "forma" de la foto fuese parte de la composición. Por eso el color exterior es como el fondo de Flickr. Evidentemente enmarcar parte de la imagen con una forma no es nada novedoso.

Tus opiniones siempre son muy agradecidas.

Si, si, si...te entiendo, quizás no me expliqué yo bien.......disculpa.

Todavía me acuerdo de fotos que tengo por aquí realizadas a través de unos prismáticos al revés  puestos delante del objetivo  (bueno...de un ocular, sólo)  :lol:  :lol: .........y os lo recomiendo,,,,es muy divertido :1ok:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario