Jump to content

Cuesta arriba

madofthehill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, es la primera que hago, así que cuantos más consejos mejor.

Yo a mi mismo me he criticado el tema de la profundidad de campo, aparece una diagonal que hubiese estado bien, creo, hacerla coincidir con la diagonal por la que sube la mariquita, qué pensáis?

post-11958-1237904670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo la primera te ha quedado bastante bien.

Para mejorar la composición evita centrar al insecto. En este caso hubiera quedado mejor desplazando la cámara a la derecha para colocar a la mariquita en el tercio inferior izquierdo.

Saludos. :wacko:

FM2

Enlace al comentario

A ver que os parece, es la primera que hago, así que cuantos más consejos mejor.

Yo a mi mismo me he criticado el tema de la profundidad de campo, aparece una diagonal que hubiese estado bien, creo, hacerla coincidir con la diagonal por la que sube la mariquita, qué pensáis?

post-11958-1237904670.jpg

La foto está bien, coincido en que descentrando la mariquita ganaría fuerza igual que si hubieras podido cerrar el diafragma para obtener más profundidad de campo para que te quedara enfocada la cuesta por la que sube la mariquita. Por cierto, estaría bien que pusieras en la foto los valores de la toma, como distancia focal, diafragma, velocidad de obturación, ISO, estabilización, accesorios (trípode, flash, reflectores, etc.)

Saludos

Enlace al comentario