madofthehill Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A ver que os parece, es la primera que hago, así que cuantos más consejos mejor. Yo a mi mismo me he criticado el tema de la profundidad de campo, aparece una diagonal que hubiese estado bien, creo, hacerla coincidir con la diagonal por la que sube la mariquita, qué pensáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo opino lo mismo que tu. Al no aproximarte mucho, lo que me parece que prima en la foto, es la composición, la cual me gusta. El problema es que le faltan esas zonas borrosas de la profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena la rampa, el enfoque ya vendra poco a poco , lo de la PDC tambien, todo es cuestion de tiempo, ideas no te faltan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Siendo la primera te ha quedado bastante bien. Para mejorar la composición evita centrar al insecto. En este caso hubiera quedado mejor desplazando la cámara a la derecha para colocar a la mariquita en el tercio inferior izquierdo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La foto es muy bonita, aunque ese primer plano desnfocado no me termina de convencer.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos, los pequeños consejos, el tema de los tercios, el desenfoque aquí o allá ayudan a ir aprendiendo. La verdad es que es un tipo de fotografía del que creo que se puede exprimir mucho, si se sabe, y además resulta absorbente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A mí me gusta mucho, incluso con el desenfoque del primer plano, me parece muy graciosa. A veces la luz nos fuerza a abrir diafragma y perdemos profundidad de campo, pero si no saldría trepidada, y prefiero lo primero, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A ver que os parece, es la primera que hago, así que cuantos más consejos mejor.Yo a mi mismo me he criticado el tema de la profundidad de campo, aparece una diagonal que hubiese estado bien, creo, hacerla coincidir con la diagonal por la que sube la mariquita, qué pensáis? La foto está bien, coincido en que descentrando la mariquita ganaría fuerza igual que si hubieras podido cerrar el diafragma para obtener más profundidad de campo para que te quedara enfocada la cuesta por la que sube la mariquita. Por cierto, estaría bien que pusieras en la foto los valores de la toma, como distancia focal, diafragma, velocidad de obturación, ISO, estabilización, accesorios (trípode, flash, reflectores, etc.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas