Jump to content

La rosa


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una foto hecha de hoy, es mi primer apilado de 12 fotos en PS, la luz cambiaba porque se nublaba y salía el sol, por eso algunos flares salen cortados, y creo que al procesarlas una a una la he estropeado un poco, las gotas no tienen brillo son rojas y el tallo no está a foco, bueno a ver que os parece, un saludo

 

37402293832_549f7094ef_c.jpgLa rosa by eme emepe, en Flickr

 

 

155 mm  f 4,8   1/80  ISO 100 flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apilado para mi es una tarea pendiente, con paciencia y mucha practica creo que se pueden tener resultados mas que aceptables. Ya quisiera me saliera el primero así :1ok:

 

Opinare desde lo mas profundo de mi ignorancia... Pudiera ser que te falto una o dos fotos mas para meter el tallo en foco?... La hoja si lo esta.

 

Buen trabajo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy amante de este tipo de fotos, pero me gusta mucho!

Un saludo

Gracias Ingeniero!!! Me alegro que te guste. Quería pedirte disculpas sobre un comentario que hice de una foto tuya "planificación de la trayectoria de la luna..." fuí bastante borde comentando que no me cuadraba la exposición insinuando que era un foto montaje, me pasé de listo porque era una doble exposición, ya se que no viene al caso pero no quería dejármelo dentro, un saludo

El apilado para mi es una tarea pendiente, con paciencia y mucha practica creo que se pueden tener resultados mas que aceptables. Ya quisiera me saliera el primero así :1ok:

 

Opinare desde lo mas profundo de mi ignorancia... Pudiera ser que te falto una o dos fotos mas para meter el tallo en foco?... La hoja si lo esta.

 

Buen trabajo compañero.

muchas gracias Angellpetrilli!!! Si creo que me faltaron esas dos fotos, también tuve que borrar dos fotos porque estaban movidas y al fundirlas salían líneas blancas por muchos sitios, para la próxima vez tendré más paciencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

La foto está genial y el apilado te quedó muy bueno (ojalá me quedase uno así de bueno). Solo, por puntualizar algo, me gustaría hacerte una recomendación que podrías probar, y es la de darle menos contraste a la foto. Con esto le das mas suavidad y eso le viene a las flores muy bien. Esto me lo recomendaron en este grupo hace algún tiempo, y en mi caso, pienso que funciona. Por lo demás, sencillamente soberbia foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

La foto está genial y el apilado te quedó muy bueno (ojalá me quedase uno así de bueno). Solo, por puntualizar algo, me gustaría hacerte una recomendación que podrías probar, y es la de darle menos contraste a la foto. Con esto le das mas suavidad y eso le viene a las flores muy bien. Esto me lo recomendaron en este grupo hace algún tiempo, y en mi caso, pienso que funciona. Por lo demás, sencillamente soberbia foto.

 

Saludos

Muchas gracias vhernand! Si se me va la mano con la saturación, intentaré no pasarme en las próximas, un saludo

 

No tienes nada de que disculparte!!! Yo ni me acordaba. Posiblemente, la culpa fue mía por no explicar que era una doble exposición. Mi objetivo era decir que la posicion de la luna era esa y no un montaje. (Aprovecho para que la veáis ;)

Un saludo

Bueno ahí queda, un saludo

 

Tampoco he hecho nunca eso de apilar fotos pero veo que el resultado es bueno, enhorabuena

Gracias Jmartina! me alegro que te parezca bueno, un saludo

 

Ya me gustaría a mí que mi primer apilado tenga una apariencia tan buena como el tuyo :1good: .

Un saludo compañero ;)

Gracias Hannert! Es más paciencia que otra cosa, con el live view es bastante sencillo, me parecen más complicados los paisajes, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...