Jump to content

Zoom automático en flash

AlvaroGP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Hace poco adquirí un Flash Neewer, y leí que tenia flash automatico, pensaba que esto significaba que cuando yo moviera el tambor del zoom de mi objetivo, este se modificaría de manera automática en el Flash, pero resulta que no. Mi duda es, esto de que un flash tenga zoom automático no es eso?, o es que simplemente se configuren otros parámetros del flash según cambien yo la distancia focal en el mismo?

¿Alguien tiene claro esto?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Paso a retirar la URL de mi firma.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas compañeros,

Hace poco adquirí un Flash Neewer, y leí que tenia flash automatico, pensaba que esto significaba que cuando yo moviera el tambor del zoom de mi objetivo, este se modificaría de manera automática en el Flash, pero resulta que no. Mi duda es, esto de que un flash tenga zoom automático no es eso?, o es que simplemente se configuren otros parámetros del flash según cambien yo la distancia focal en el mismo?

¿Alguien tiene claro esto?

Muchas gracias.

Efectivamente, el zoom automático en el flash significa que cuando cambias la distancia focal en el objetivo, la lámpara del flash se desliza para abrir o cerrar el haz de acuerdo a la focal.

Salvo avería, mira a ver si tienes alguna configuración para anular el auto-zoom

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente, el zoom automático en el flash significa que cuando cambias la distancia focal en el objetivo, la lámpara del flash se desliza para abrir o cerrar el haz de acuerdo a la focal.

Salvo avería, mira a ver si tienes alguna configuración para anular el auto-zoom

Saludos

Muchas gracias por la respuesta Rabla, investigaré.

Enlace al comentario

Estamos hablando de titulares, en este caso , titular en mayúsculas.

Lo siento no te entiendo, el título de mi anuncio o tema no está en mayúsculas, no se si te refieres a otra cosa. Cada vez se está poniendo mas difícil hacer una consulta sencilla por aquí.

Enlace al comentario

Ahora no está en mayúsculas, pues han editado el título y lo han cambiado, pero antes si estaba todo en mayúsculas

Saludos

Perdón entonces.

Volviendo al tema del automatismo del zoom, ya he dado con la solución. Resulta que había que poner la distancia focal al mínimo en manual, y cuando esto ocurre se pone en automático.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario