Hannert Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola a tod@s. Hace tiempo que no pasaba por aquí y traigo una toma para ver si tengo un poco de suerte en ser comentada jejej. Es una foto en la playa de Burriana en primeras horas de la mañana donde una persona caminaba y a la cual le hice la toma. Between light by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 22.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Bueno Gregor como ya sabes soy ferviente admirador de tu trabajo, me gusta porque es diferente porque la mayoría no haríamos una clave alta en esta situación y lo unico que me hubiera gustado ve es algo más de reflejo del hombre ...pero si no se puede no se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Al mirarla uno tiene esa sensación de libertad y al mismo tiempo soledad; aunque lejano el personaje le imprime ese toque intimista. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Creo que no se puede considerar una clave alta. Para mí hay una sobreexposición excesiva que ocupa una parte importante de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 +1, comparto Saludos Creo que no se puede considerar una clave alta. Para mí hay una sobreexposición excesiva que ocupa una parte importante de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Esa sobrexposicion lejos de desagradarme me parece atractiva, pues el personaje anónimo eclipsa la luz y genera una sensacion entre debilidad y grandeza. Me gusta esta foto, y me parece buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Creo que no se puede considerar una clave alta. Para mí hay una sobreexposición excesiva que ocupa una parte importante de la fotografía. Saludos Estoy contigo, compañero. Aunque me gusta mucho la idea de la foto y ese contraluz, se me queda un poco coja por la parte quemada y la falta del reflejo total del hombre... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Bueno Gregor como ya sabes soy ferviente admirador de tu trabajo, me gusta porque es diferente porque la mayoría no haríamos una clave alta en esta situación y lo unico que me hubiera gustado ve es algo más de reflejo del hombre ...pero si no se puede no se puede. Muchas gracias por tus palabras Rafa, el sentimiento es mutuo! No es una clave alta como tal, pero me gustó el resultado final. Lo del reflejo entero lo hice en la siguiente toma pero no tenía esa magia que tenía esta (por lo menos en mi apreciación). Al mirarla uno tiene esa sensación de libertad y al mismo tiempo soledad; aunque lejano el personaje le imprime ese toque intimista. Salu2. Es verdad, tiene algo que llama esta toma. Me alegra el saber que te incite a un sentimiento esta toma. Creo que no se puede considerar una clave alta. Para mí hay una sobreexposición excesiva que ocupa una parte importante de la fotografía. Saludos Es verdad, no es una clave alta como tal pero esa exposición de más es buscada para darle una mayor intensidad al señor. +1, comparto Saludos Esa sobrexposicion lejos de desagradarme me parece atractiva, pues el personaje anónimo eclipsa la luz y genera una sensacion entre debilidad y grandeza. Me gusta esta foto, y me parece buena. Saludos Esa era mi intención y me alegra saber que te gusta compañero. Estoy contigo, compañero. Aunque me gusta mucho la idea de la foto y ese contraluz, se me queda un poco coja por la parte quemada y la falta del reflejo total del hombre... Un saludo... No las tenía todas conmigo en el momento de hacer la toma, aunque en una toma posterior hice con su reflejo total el resultado no era el mismo que esta. Me alegra saber que te gusta. Un saludo a todos compañeros y muchas gracias por comentar esta humilde toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas