Jump to content

Entre luz

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Hace tiempo que no pasaba por aquí y traigo una toma para ver si tengo un poco de suerte en ser comentada jejej.

Es una foto en la playa de Burriana en primeras horas de la mañana donde una persona caminaba y a la cual le hice la toma.

36722767504_80437336e8_h.jpgBetween light by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6   ƒ/16.0   22.0 mm   1/640   100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Gregor como ya sabes soy ferviente admirador de tu trabajo, me gusta porque es diferente porque la mayoría no haríamos una clave alta en esta situación y lo unico que me hubiera gustado ve es algo más de reflejo del hombre ...pero si no se puede no se puede.

Enlace al comentario

Creo que no se puede considerar una clave alta. Para mí hay una sobreexposición excesiva que ocupa una parte importante de la fotografía. Saludos

Estoy contigo, compañero. Aunque me gusta mucho la idea de la foto y ese contraluz, se me queda un poco coja por la parte quemada y la falta del reflejo total del hombre...

Un saludo...

Enlace al comentario

Bueno Gregor como ya sabes soy ferviente admirador de tu trabajo, me gusta porque es diferente porque la mayoría no haríamos una clave alta en esta situación y lo unico que me hubiera gustado ve es algo más de reflejo del hombre ...pero si no se puede no se puede.

Muchas gracias por tus palabras Rafa, el sentimiento es mutuo!

No es una clave alta como tal, pero me gustó el resultado final. Lo del reflejo entero lo hice en la siguiente toma pero no tenía esa magia que tenía esta (por lo menos en mi apreciación).

Al mirarla uno tiene esa sensación de libertad y al mismo tiempo soledad; aunque lejano el personaje le imprime ese toque intimista.

Salu2.

Es verdad, tiene algo que llama esta toma. Me alegra el saber que te incite a un sentimiento esta toma.

Creo que no se puede considerar una clave alta. Para mí hay una sobreexposición excesiva que ocupa una parte importante de la fotografía. Saludos

Es verdad, no es una clave alta como tal pero esa exposición de más es buscada para darle una mayor intensidad al señor.

+1, comparto

Saludos

;)

Esa sobrexposicion lejos de desagradarme me parece atractiva, pues el personaje anónimo eclipsa la luz y genera una sensacion entre debilidad y grandeza. Me gusta esta foto, y me parece buena.

Saludos

Esa era mi intención y me alegra saber que te gusta compañero.

Estoy contigo, compañero. Aunque me gusta mucho la idea de la foto y ese contraluz, se me queda un poco coja por la parte quemada y la falta del reflejo total del hombre...

Un saludo...

No las tenía todas conmigo en el momento de hacer la toma, aunque en una toma posterior hice con su reflejo total el resultado no era el mismo que esta. Me alegra saber que te gusta.

Un saludo a todos compañeros y muchas gracias por comentar esta humilde toma ;)

Enlace al comentario