jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 (editado) No las tenia todas conmigo tratando de hacerle esta foto, aunque estaba con su correa, la cual está clonada, su mirada imponía. f:2.8 1/200 ISO 100 200 mm Mirada peligrosa by Jose Martina, en Flickr Por el mismo precio otra sin trepidar , aunque me gusta mas la primera Mirada peligrosa by Jose Martina, en Flickr Editado 3 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola, si el titulo, le viene al pelo; la mirada, no es de muchos amigos. Lo único que puedo aportar, es que está fuera de foco y también un poco encajonada; creo que le falta un poco de aire por la parte de arriba. A ver que dicen los expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 La foto esta chulisima, pero está movida... Eso hace perderlo todo. No sé por qué te ha salido movida con 1/200... posiblemente por disparar con 200mm, Moraleja... sube iso cuando veas que vas a fotografiar cosas que se mueven Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 LLevais razón en que está trepidada, me gustaron sus ojos y no me paré demasiado porque tenia cara de pocos amigos, el que esté encajonada es precisamente de lo que se trataba, de captar su mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola, es una pena que este movida porque es una buena foto, hay una regla sobre la velocidad de obturación que es disparar siempre por encima de la focal que utilices, por ejemplo en 200 mm a 250 ó 300 de velocidad, yo no lo sabía hasta hace poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola, es una pena que este movida porque es una buena foto, hay una regla sobre la velocidad de obturación que es disparar siempre por encima de la focal que utilices, por ejemplo en 200 mm a 250 ó 300 de velocidad, yo no lo sabía hasta hace poco, un saludo La trepidación es mas evidente por la cercanía, de hecho me tuve que retirar un poco porque no pillaba foco. Gracias por tus sabios consejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas