v-strom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Aparte del espéctaculo de ver los cerezos en flor también podemos ver como las abejas llevan a cabo un trabajo quizás poco tenido en cuenta en la vida cotidiana al menos, y que según Freud, la humanidad tendrá cuatro años de vida si desaparecieran estos insectos. Espero que os guste. Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/800 Aperture: f/14.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos. Antonio. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Otra que me gusta. Me voy a hacer fan tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena aproximación y nitidez, la abeja eligió una flor un poco pocha para libar el polen, lo que hace bueno el refrán: "Gallina vieja hace buen caldo". Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me encanta la foto, pero quien se canso mas? la abeja o tu esperando ese momento tan bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues incluso con la flor pocha me gusta, me parece que le da un toque de interés añadido. Los colores transmiten la delicadeza del momento. Enhorabuena again. Oye, y que viva Freud!!!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Antonio. Buen encuadre para un buen momento captado. Buena nitidez, apreciándose gran detalle de la abeja y una iluminación bien realizada. Y eso es todo. Un abrazo, compañero. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena toma, nitida y el momento muy oprtuno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Otra que me gusta. Me voy a hacer fan tuyo. Saludos Me suben los colores jajaja Gracias compi. Me encanta la foto, pero quien se canso mas? la abeja o tu esperando ese momento tan bonito. Saludos. Pues yo, creo, andar debajo del cerezo con la artillería a cuestas y además con cuidado, ya que había mucho polen y se manchaba todo el equipo, pero creo que mereció la pena. Gracias. Pues incluso con la flor pocha me gusta, me parece que le da un toque de interés añadido. Los colores transmiten la delicadeza del momento. Enhorabuena again.Oye, y que viva Freud!!!! Pe Gracias Vilma, si que es verdad, las flores medio secas aportan una tonalidad más y complemetaria al color de la abeja, quizás sea eso lo que más me llamó la atención. Muy buena toma, nitida y el momento muy oprtuno, saludos Hola Lecina Me habría gustado pillarla en el momento de entrar en la flor, pero eso son palabras mayores jejeje, pero vamos que también me conformo con esta. Gracias por pasaros, agradezco vuestro interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena aproximación y nitidez,la abeja eligió una flor un poco pocha para libar el polen, lo que hace bueno el refrán: "Gallina vieja hace buen caldo". Enhorabuena y saludos. JAJAJAJA, que puntos tan buenos tienes Javi, flipo jajaja, pues la bicha no dejaba de ir a la misma flor, algo tendría, o a lo mejor es que le gustan las maduritas jajajaja Gracias amigo por pasarte y dejarme tu visión. Un abrazo compi. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Solo dire que ME ENCANTA Antonio, me gustan mucho tus macros. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Antonio. Buen encuadre para un buen momento captado. Buena nitidez, apreciándose gran detalle de la abeja y una iluminación bien realizada. Y eso es todo. Un abrazo, compañero. FM2 Buenas noches Emili Con las fotos que os veo como para no aprender y afinar, no tendría perdón. Y te parece poco lo que me has dicho, "y eso es todo", para mí es mucho. Verdadero placer el que te guste. Gracias Compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 jejej antonio buen momoento, muchas veces rechazo esta posicion por que no le vemos la cabeza, pero ahora que veo el resultado me gusta, ademas tiene muy buen foco y nitidez en todo lo que la parte superior de la abeja, muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Con el atracón que se está dando y yo sin cenar, jajajajajajaja. Como siempre espectacular, MAESTRO. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buena toma y buen momento V. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Es preciosa y menuda nitidez tiene. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 jejej antonio buen momoento, muchas veces rechazo esta posicion por que no le vemos la cabeza, pero ahora que veo el resultado me gusta, ademas tiene muy buen foco y nitidez en todo lo que la parte superior de la abeja, muy buena, saludos Buenos días Jayma Pues te cuento que estaba dentro del cerezo haciendo un macro a las hojas, y no podía moverme para buscar otro encuadre a la abeja, así que le disparé... Me alegra que al final te haya gustado. Gracias por pasarte. Con el atracón que se está dando y yo sin cenar, jajajajajajaja. Como siempre espectacular, MAESTRO. Un abrazo. Casi. Amigo Casi A estas horas supongo que ya habrás cenado jajaja. MIl gracias por todo, un fuerte abrzo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buena toma y buen momento V. Saludos compi. Amigo Fernando Gracias por pasarte. me alegra que te guste. Abrazos. Es preciosa y menuda nitidez tiene. Saludos.. Gracias Glopez por tu compañía. Me alegra que te guste. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me encanta yo hice una parecida y no se aproxima no de lejos aun no he podido colgar ninguna pq tengo un virussssss en el pc posteo desde otro cuando lo limpie intentare subir pero te digo de antemano que no logro esa nitidez ni de lejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me encantayo hice una parecida y no se aproxima no de lejos aun no he podido colgar ninguna pq tengo un virussssss en el pc posteo desde otro cuando lo limpie intentare subir pero te digo de antemano que no logro esa nitidez ni de lejos salu2 Uncestro A ver si soluciones lo del pc y no subes algunas fotos, seguro que son buenas, seguro. Cuéntanos que objetivos tienes, son parte fundamental para obtener una nitidez concreta.ç Gracias por pasarte, me alegra que esta abejita se de tu agrado. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas