Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Escultura en una de las terrazas del monumento a Victor Manuel II (Plaza de Venecia, Roma), situado a 70 metros de altura. El auriga alado by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/10.0 50.0 mm 1/100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Me imagino que a esa altura la foto es dificil dejarla en la mejor presentación, quizas de lejos y con tele. No me termina ese lateral tan rotundo que además deja el ala tan oscura. Por contra el tono y luz general es propicio a la escena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 yo la veo bastante bien resuelta. me gusta el encuadre y la dificultad que entraña el angulo y los tonos blancos con los negros era dificil hacerla mejor. Venecia la tengo pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Me imagino que a esa altura la foto es dificil dejarla en la mejor presentación, quizas de lejos y con tele. No me termina ese lateral tan rotundo que además deja el ala tan oscura. Por contra el tono y luz general es propicio a la escena. G Sí, claro, estamos hablando de un espacio muy reducido, sin ninguna posibilidad de abordarla desde otro ángulo; o esto o nada. Gracias por pasar. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 yo la veo bastante bien resuelta. me gusta el encuadre y la dificultad que entraña el angulo y los tonos blancos con los negros era dificil hacerla mejor. Venecia la tengo pendiente Gracias Pedro, Es lo mejor que supe hacer con los elementos que disponía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Muy buena foto. Buena composición. Lo del ala: indudablemente no se puede pretender más con esas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Muy buena foto. Buena composición. Lo del ala: indudablemente no se puede pretender más con esas condiciones. Gracias amigo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas