Jump to content

duda si cambiar de FF a aps

Pablonik

Publicaciones recomendadas

El video no es excesivamente interesante a no ser que tengas buenas nociones de postproceso de video y por supuesto de filmación. Realmente te ves con una D90 en las manos después de una D700? La D300 sería un paso mucho más lógico (cuerpo pro, sellado y controles pro), piensate bien lo de los controles de la D90...suelo insistir mucho en esto porque a mi, me sería imposible volver atrás :S . Salu2

Esta claro que no se puede comparar los curpos de magnesio y sellados de las d-300,d-700 ...contra el de plastico de la d90 per tambien pesa casi la mitad y eso personalmente lo estoy valorando cada vez mas...Lo de los controles modos profesionales pues ami me da igual, ya que siempre uso el av y m, ambas camaras lo traen. Y el modo video ya se que no es la crema, pero como no tengo video camara y tampoco quiero exigirle mucho a este tema, llevaria todo en uno con una calidad decente y que para mi nivel creo que voy sobrado ^_^ por no hablar del rango dinamico e isos de la d90, que si bien no dan mejores resultados que la d300 andaran muy parejas... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Pablo

Veo que te has decidido a hacer el cambio, espero que nos cuentes tus impresiones. Me gustaría mucho conocerlas.

Piénsate lo de la D300, la diferencia en peso no es tanta, y en precio creo que tampoco, para la diferencia en prestaciones fotográficas.

De todos modos, tú puedes valorar mejor que nadie tus gustos y necesidades y, sin duda, con la D90 irás también bien servido.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...