Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 El video no es excesivamente interesante a no ser que tengas buenas nociones de postproceso de video y por supuesto de filmación. Realmente te ves con una D90 en las manos después de una D700? La D300 sería un paso mucho más lógico (cuerpo pro, sellado y controles pro), piensate bien lo de los controles de la D90...suelo insistir mucho en esto porque a mi, me sería imposible volver atrás :S . Salu2 Esta claro que no se puede comparar los curpos de magnesio y sellados de las d-300,d-700 ...contra el de plastico de la d90 per tambien pesa casi la mitad y eso personalmente lo estoy valorando cada vez mas...Lo de los controles modos profesionales pues ami me da igual, ya que siempre uso el av y m, ambas camaras lo traen. Y el modo video ya se que no es la crema, pero como no tengo video camara y tampoco quiero exigirle mucho a este tema, llevaria todo en uno con una calidad decente y que para mi nivel creo que voy sobrado por no hablar del rango dinamico e isos de la d90, que si bien no dan mejores resultados que la d300 andaran muy parejas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola Pablo Veo que te has decidido a hacer el cambio, espero que nos cuentes tus impresiones. Me gustaría mucho conocerlas. Piénsate lo de la D300, la diferencia en peso no es tanta, y en precio creo que tampoco, para la diferencia en prestaciones fotográficas. De todos modos, tú puedes valorar mejor que nadie tus gustos y necesidades y, sin duda, con la D90 irás también bien servido. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.