tonideck Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Aquí os dejo una de hoy mismo, caía la noche y salía la luna por el horizonte y allí estaban los pescadores, tranquilos, a lo suyo, cuando de repente se dan la vuelta y observan la belleza que el cielo les regalaba. Espero que os guste. Saludos pescador de la luna 02 by antonio gomez, en Flickr EXIF: Nikon D500 ISO 900 600mm f/ 6.3 1/30 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Muy buena¡¡, me gusta mucho, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 muchas gracias compañero. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 ¡Qué buen momento compañero! Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Aquí os dejo una de hoy mismo, caía la noche y salía la luna por el horizonte y allí estaban los pescadores, tranquilos, a lo suyo, cuando de repente se dan la vuelta y observan la belleza que el cielo les regalaba. Espero que os guste. Saludos Cierto es, que es un gran momento el que pudiste observar, a la llegada del ocaso, La composición es idónea y, con pocas alternativas más para continuar con la finalización del momento. Además, que con las cámaras digitales, las perspectivas de éxito en este cometido, es muy gratificante y con gran vistosidad. Me recuerdan, allá, por los tiempos de Maricastaña, que estas fotografías con la mayoría de las películas diapositivas en color, eran más costosas en lograr rendimientos satisfactorios y, demás, también se hacían montajes con estas tomas fotográficas y, me llega a la memoria, alguna fotografía que Nikon, exhibía en sus catálogos o en algún anuario, estas vistosas fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Cierto es, que es un gran momento el que pudiste observar, a la llegada del ocaso, La composición es idónea y, con pocas alternativas más para continuar con la finalización del momento. Además, que con las cámaras digitales, las perspectivas de éxito en este cometido, es muy gratificante y con gran vistosidad. Me recuerdan, allá, por los tiempos de Maricastaña, que estas fotografías con la mayoría de las películas diapositivas en color, eran más costosas en lograr rendimientos satisfactorios y, demás, también se hacían montajes con estas tomas fotográficas y, me llega a la memoria, alguna fotografía que Nikon, exhibía en sus catálogos o en algún anuario, estas vistosas fotos. Saludos. Muchas gracias por tus palabras, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Has conseguido captar un gran momento. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Has conseguido captar un gran momento. Enhorabuena Gracias, hay fotos que la verdad es que les coges especial cariño y esta es una de ellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.