Tangay Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Yo he estado recientemente en el campo de noche preparando un TimeLapse de un amanecer y sé lo complicado que es, admiro a los que como tu salen a hacer fotos nocturnas. Mis felicitaciones por la fotaza que te has traido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Muchas gracias por comentar. como indico el primer mensaje, fue totalmente inesperada, ya que salí expresamente a fotografiar la luna llena. En esta foto, la vía láctea es tan tenue, porque tenía una luna llena detrás que flipas, incluso, proyectaba mi propia sombra en el suelo!, de ahí ese color azul Un saludo y gracias otra vez por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas