CarlesTGN Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Siguiendo con la temática del evento al que pude ir.. Me ha dado una pereza supina clonar el cartelito de zona de acampada. III Memorial March - Fight for glory by Carles Garcia Gual, en Flickr ƒ/4.0 12.0 mm 1/1600 1600 Esa ISO.... es porque salíamos de un tunel y ni tiempo tuve a cambiarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Muy buena, la disposición de los personajes ─ incluso ese fusil que asoma en el primer plano dando perspectiva ─ le dan esa tensión y dinamismo a la escena, siendo un acierto la toma desde la parte trasera, ya que da más sensación de embestida o ataque estando todos los elementos en ese punto de fuga de la escena. El byn muy acorde, me recuerda a ese aire clásico que se puede apreciar en las fotos de la segunda guerra mundial. Y el cartel, pues bueno, hasta se parece a esa escritura japonesa y pasaría por un ataque americano a los nipones Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Salvo el cartelito, y tiene su gracia por lo extemporáneo, la atmósfera y tension no puede estar más lograda, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 La mano que sujeta el fusil a la izquierda obligadamente nos adentra, si no fuera por el cartel sería la compañía Facil 101 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Muy buena, la disposición de los personajes ─ incluso ese fusil que asoma en el primer plano dando perspectiva ─ le dan esa tensión y dinamismo a la escena, siendo un acierto la toma desde la parte trasera, ya que da más sensación de embestida o ataque estando todos los elementos en ese punto de fuga de la escena. El byn muy acorde, me recuerda a ese aire clásico que se puede apreciar en las fotos de la segunda guerra mundial. Y el cartel, pues bueno, hasta se parece a esa escritura japonesa y pasaría por un ataque americano a los nipones Salu2. Jajajajaajajjaja........ mira, no había pensado esa opción. Intentaré vender el cartelito de esa manera.... Salvo el cartelito, y tiene su gracia por lo extemporáneo, la atmósfera y tension no puede estar más lograda, me gusta. Saludos Muchas gracias Ignacio! La mano que sujeta el fusil a la izquierda obligadamente nos adentra, si no fuera por el cartel sería la compañía Facil 101 Saludos No vas desencaminado, no. Los yankees iban de 101 (cuanto daño ha hecho "Band of brothers"). Los otros, de ingleses/escoceses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Llamativa y bien compuesta, no deja indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Llamativa y bien compuesta, no deja indiferente. Saludos Gracias Iosu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Logras transportar a la época y eso es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Gracias, Raúl! He de decir que "ellos" ya te meten de lleno en la época.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Que peligros esperan al final de ese camino? Me gusta el manejo de la luz y la composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Una auténtica imagen de película bélica...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Un fotón, no he podido reprimirme y he acudido a flickr... el otro procesado también le queda genial. Lo del cartél y el poste de alta tensión que se vislumbra entre la niebla, son solo detalles que no arruinan la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Un fotón, no he podido reprimirme y he acudido a flickr... el otro procesado también le queda genial. Lo del cartél y el poste de alta tensión que se vislumbra entre la niebla, son solo detalles que no arruinan la foto. Un saludo. +1 Como dice Pai los dos procesados quedan bien. El ruido producido por el iso alto no molesta e incluso creo que puede ayudar a la atmósfera. Muy conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me parece una foto buenísima, quizás con un poquito más de contraste. ¡Quítate la pereza y elimina el dichoso cartelito, es facilísimo! Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Igualito que un viaje en el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Que peligros esperan al final de ese camino? Me gusta el manejo de la luz y la composicion saludos Buenas Ángel. Al final de ese camino esperaban como 150 alemanes..... A ver quién era el primero en pasar... Una auténtica imagen de película bélica...enhorabuena... Muchas gracias, Luis Un fotón, no he podido reprimirme y he acudido a flickr... el otro procesado también le queda genial. Lo del cartél y el poste de alta tensión que se vislumbra entre la niebla, son solo detalles que no arruinan la foto. Un saludo. Se agradece el comentario, Pai. Me alegro de que te guste!! +1 Como dice Pai los dos procesados quedan bien. El ruido producido por el iso alto no molesta e incluso creo que puede ayudar a la atmósfera. Muy conseguida. Saludos. Muchas gracias Andrés!! Me parece una foto buenísima, quizás con un poquito más de contraste. ¡Quítate la pereza y elimina el dichoso cartelito, es facilísimo! Un saludo. Luis. Se agradece mucho, Luis!!! Si lo sé, que es un momento lo de clonarlo (pero así también dejo un gazapillo por ahí metido) Igualito que un viaje en el tiempo... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, procesado y ambiente. He visto las demás de la serie en tu galeria y están cojonudas, el vestuario, los heridos, el de la cruz roja, los alemanes... menudos detalles hicieron estos chicos. Sí, la easy 101, la legendaria compañía de Richard Winter y la del Ryan. Me gustó mucho la serie de tv, pero en un principio eran tantos personajes que uno se perdía. El penútimo capítulo, cuando encuentran el campo de prisioneros judíos.. fue una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Escena bélica 100%. Al final de la guerra los soldados a la zona de acampada. La niebla le añade interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Buenísima. Tiene mucha fuerza, te traslada a la acción. La niebla no dejando ver lo que hay detrás es un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Muy buena, esa mano con fusil un puntazo. Lo del clonado dependiendo del programa que uses es un toque no da mucho trabajo y si ya es la leche seria la releche... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas