Jump to content

Primera linea

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la temática del evento al que pude ir..

Me ha dado una pereza supina clonar el cartelito de zona de acampada.

37570858912_a84ba815f3_b.jpgIII Memorial March - Fight for glory by Carles Garcia Gual, en Flickr

• ƒ/4.0 
  • 12.0 mm
  • 1/1600 
  • 1600

Esa ISO.... es porque salíamos de un tunel y ni tiempo tuve a cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, la disposición de los personajes ─ incluso ese fusil que asoma en el primer plano dando perspectiva ─ le dan esa tensión y dinamismo a la escena, siendo un acierto la toma desde la parte trasera, ya que da más sensación de embestida o ataque estando todos los elementos en ese punto de fuga de la escena. El byn muy acorde, me recuerda a ese aire clásico que se puede apreciar en las fotos de la segunda guerra mundial. Y el cartel, pues bueno, hasta se parece a esa escritura japonesa y pasaría por un ataque americano a los nipones  :lol:  

Salu2.

Enlace al comentario

Muy buena, la disposición de los personajes ─ incluso ese fusil que asoma en el primer plano dando perspectiva ─ le dan esa tensión y dinamismo a la escena, siendo un acierto la toma desde la parte trasera, ya que da más sensación de embestida o ataque estando todos los elementos en ese punto de fuga de la escena. El byn muy acorde, me recuerda a ese aire clásico que se puede apreciar en las fotos de la segunda guerra mundial. Y el cartel, pues bueno, hasta se parece a esa escritura japonesa y pasaría por un ataque americano a los nipones  :lol:  

Salu2.

Jajajajaajajjaja........ mira, no había pensado esa opción. Intentaré vender el cartelito de esa manera....  :P

Salvo el cartelito, y tiene su gracia por lo extemporáneo, la atmósfera y tension no puede estar más lograda, me gusta.

Saludos

Muchas gracias Ignacio!

La mano que sujeta el fusil a la izquierda obligadamente nos adentra, si no fuera por el cartel sería la compañía Facil 101

Saludos

No vas desencaminado, no. Los yankees iban de 101 (cuanto daño ha hecho "Band of brothers").

Los otros, de ingleses/escoceses

Enlace al comentario

Un fotón, no he podido reprimirme y he acudido a flickr... el otro procesado también le queda genial.

Lo del cartél y el poste de alta tensión que se vislumbra entre la niebla, son solo detalles que no arruinan la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un fotón, no he podido reprimirme y he acudido a flickr... el otro procesado también le queda genial.

Lo del cartél y el poste de alta tensión que se vislumbra entre la niebla, son solo detalles que no arruinan la foto.

Un saludo.

+1  Como dice Pai los dos procesados quedan bien. El ruido producido por el iso alto no molesta e incluso creo que puede ayudar a la atmósfera. Muy conseguida.

Saludos.

Enlace al comentario

Que peligros esperan  al final de ese camino? Me gusta el manejo de la luz y la composicion

saludos

Buenas Ángel.

Al final de ese camino esperaban como 150 alemanes.....  :wacko:

A ver quién era el primero en pasar...

Una auténtica imagen de película bélica...enhorabuena...

Muchas gracias, Luis

Un saludo.

Se agradece el comentario, Pai. 

Me alegro de que te guste!!  ;)

+1  Como dice Pai los dos procesados quedan bien. El ruido producido por el iso alto no molesta e incluso creo que puede ayudar a la atmósfera. Muy conseguida.

Saludos.

Muchas gracias Andrés!!

Me parece una foto buenísima, quizás con un poquito más de contraste. ¡Quítate la pereza y elimina el dichoso cartelito, es facilísimo!

Un saludo.

Luis.

Se agradece mucho, Luis!!!

Si lo sé, que es un momento lo de clonarlo (pero así también dejo un gazapillo por ahí metido)

Igualito que un viaje en el tiempo... :1ok:

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Muy buena foto, procesado y ambiente. He visto las demás de la serie en tu galeria y están cojonudas, el vestuario, los heridos, el de la cruz roja, los alemanes... menudos detalles hicieron estos chicos.

Sí, la easy 101, la legendaria compañía de Richard Winter y la del Ryan. Me gustó mucho la serie de tv, pero en un principio eran tantos personajes que uno se perdía. El penútimo capítulo, cuando encuentran el campo de prisioneros judíos.. fue una pasada.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...