Hannert Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola a tod@s. Expongo esta toma de un surfer en lo que parece estar tomando un pequeño break antes de su próxima embestida con las olas. Agradezco de antemano los posibles comentarios. Surfer relax by Geor Hannert, en Flickr ƒ/7.1 300.0 mm 1/1600 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 De entrada se agradece la diferencia. Sin dudar que muestras lo que has decidio... decirte que a mi me guataría ver algo más iluminada a la persona... al menos la cara... son gustos, pero me li piden los ojos. Claro que contraluz es contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Yo te la compro Hannert. Me encanta como quedan los bordes (casi en clave alta) difuminados aquí en el blanco del foro. La composición también me convence. De lo único que no estoy seguro del todo es el formato tan alargado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Pues.........parece que esté haciendo "otra cosilla" aunque ella estará ahogada, supongo Bromas aparte la foto tiene su principal gancho en el contraluz genial. Muy buena, Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 A mi me encanta así tal cual está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Muy acertado el revelado le va genial Buen trabajo Un saludó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 La curva de la espalda y lo recto de los brazos no me transmite relajación precisamente, el revelado si me agrada aunque con el detalle que mencionó Detura de que me falta un poco de luz en el rostro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Bueno la clave alta no tiene porque ser una sobre exposición , y creo que a esta foto sobra luz. Aun así no es desagradable de ver en conjunto por la viñeta Blanca que le has puesto que hace que la foto parezca no tener fin. Un poquito menos de brillo le sentaría mejor a la toma. Alguno te dirá que el espacio hay que dejarlo tras la mirada y tu lo tienes a la derecha pero lo veo acertado porque para mi la direccion la marca la estela del agua y no la mirada del surfer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Un cierre negro a la foto muy delgado para delimitarla creo que la encuadraría y delimitaría. Por lo demás la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Perdido en el océano o al lado de la playa; tiene lo esencial y lo demás que cada uno imagine lo que le apetezca o lo que fantasee o lo que sus temores le dicten. Me parece muy bien y me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Me gusta!.. otro comprador por aquí... el viñeteo le queda muy bien.. sobre todo aquí en el foro con fondo blanco.. la veo minimalista y sugerente... muy chula la composición! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Bonita, me gusta como le has aplicado el viñeteado en blanco para resaltar el motivo. Si tuviera que buscar un pero, sería el de haber dejado el espacio libre en dirección a donde va, pero así también tienes la estela de la tabla que te lleva a él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Disculpadme si os contesto a todos a la vez. Primero que todo os agradezco mucho el haber tenido un tiempo para dedicarme unas palabras con vuestra crítica y sugerencias al respecto con la toma. Veo que a gustado la foto o por lo menos a agradado un poco . Es una toma casi en clave alta, el cielo no me decía nada y lo dejé en blanco y aproveché eso para hacer un viñeteado a juego redondeando la figura del surfero. La toma en formato alargada últimamente me está gustando cada vez más y creí que en esta pueda funcionar. No veía muy bien si el hombre estaba haciendo deporte en ese instante (va por ti Astur), pero lo que sí me parecía es que estaba tomando fuerzas para el siguiente oleaje. El contraluz al ser tan fuerte preferí dejar el rostro entre sombras un poco para no reventar el procesado con mucho ruido allí. Un saludo compis y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 No veía muy bien si el hombre estaba haciendo deporte en ese instante (va por ti Astur), Bueno.....sí.....lo que yo digo también se le puede llamar "deporte" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me encanta Me gusta el momento, la posición, el encuadre, el contraluz, no le pondria ni quitaria nada Voy pasando fotos y leyendo para aprender, y esta..., aqui ya ando detenido un rato. Is different. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas