Jump to content

Surfer relax

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo te la compro Hannert. Me encanta como quedan los bordes (casi en clave alta) difuminados aquí en el blanco del foro. La composición también me convence. De lo único que no estoy seguro del todo es el formato tan alargado. 

Buen trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la clave alta no tiene porque ser una sobre exposición , y creo que a esta foto sobra luz. Aun así no es desagradable de ver en conjunto por la viñeta Blanca que le has puesto que hace que la foto parezca no tener fin.  Un poquito menos de brillo le sentaría mejor a la toma. Alguno te dirá que el espacio hay que dejarlo tras la mirada y tu lo tienes a la derecha pero lo veo acertado porque para mi la direccion la marca la estela del agua y no la mirada del surfer.

Enlace al comentario

Disculpadme si os contesto a todos a la vez.

Primero que todo os agradezco mucho el haber tenido un tiempo para dedicarme unas palabras con vuestra crítica y sugerencias al respecto con la toma.

Veo que a gustado la foto o por lo menos a agradado un poco :1good:.

Es una toma casi en clave alta, el cielo no me decía nada y lo dejé en blanco y aproveché eso para hacer un viñeteado a juego redondeando la figura del surfero.

La toma en formato alargada últimamente me está gustando cada vez más y creí que en esta pueda funcionar.

No veía muy bien si el hombre estaba haciendo deporte en ese instante (va por ti Astur), pero lo que sí me parecía es que estaba tomando fuerzas para el siguiente oleaje.

El contraluz al ser tan fuerte preferí dejar el rostro entre sombras un poco para no reventar el procesado con mucho ruido allí.

Un saludo compis y gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario

Me encanta

Me gusta el momento, la posición, el encuadre, el contraluz, no le pondria ni quitaria nada

Voy pasando fotos y leyendo para aprender, y esta..., aqui ya ando detenido un rato.

Is different.

Enlace al comentario