Jump to content

Red is the new Black

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí me he currado un poco el procesado de la piel. A ver qué os parece. Para apreciar un poco la cosa, siempre podéis verla a su tamaño original en Flickr.

Espero vuestro feedback, humanos.

- Escuchando "You could be mine" de Guns N Roses...

37569044796_7715df9e8f_c.jpgFAR_7929 by Félix Alonso del Real, en Flickr

Nikon D700

85.0 mm f/1.8

ƒ/3.2  85.0 mm 1/500 ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena la modelo...  en Finisterra?

Buena imagen, gran coposición y perfectos esos tonos...  Tal vez le "oscurecia algo el pelo, aparenta ser "canoso".

Un saludo.

Si, es una de las modelos del workshop con Jayma y Emilio, una bestia parda del modelaje, sin lugar a dudas. No se me había ocurrido lo del pelo, pero me lo curro, que la foto lo merece.

Un saludo, humano avispado !!

Tonos de piel y vestido estupendos. Tratamiento de la piel tiene el punto que a mí me gusta.

Buen trabajo.

Saludos.

Gracias, ando intentando no ser muy destroyer, como mi primo ET.

Saludos, humano

Excelente mi buen extraterrestre. Se me hace una foto muy natural y agradable.

Así que conoce a GNR.... Mi grupo favorito, ahora entiendo por qué tan buenas fotos :D

Saludos.

El rock siempre ayuda, el que diga que no, no sabe nada de fotografía.

Gracias por tus comentarios, humano. Wellcome to the jungle !!

Enlace al comentario

A veces pienso que soy un poco "viciosillo del clonado", intentando eliminar elementos que creo que perturban la escena. En este caso me he tomado la libertad de probar a eliminar las farolas, primero la mas cercana y, pareciéndome la fotografía ganaba - siempre a mi juicio -, después la más alejada. Creo que mejora, eso si, dejando el muro de fondo que da cierto sentido de las proporciones y del entorno en que se hizo la toma. No contento con lo anterior, he procedido a clonar el trocito de pierna que aparece, y me reafirmo en la opinión de Jmartina pero clonando en lugar de cortando.

En resumen, creo que el procesado es correcto, especialmente el de la piel que te preocupa, y la composición mejora dejando el cuerpo siguiendo la diagonal y limpiando la escena de trastos que distraen.

Seguramente se puede interpretar que con tanto modificar, la imagen que describo es otra y no faltará razón, porque el autor siempre manda.

Saludos.

Enlace al comentario

A veces pienso que soy un poco "viciosillo del clonado", intentando eliminar elementos que creo que perturban la escena. En este caso me he tomado la libertad de probar a eliminar las farolas, primero la mas cercana y, pareciéndome la fotografía ganaba - siempre a mi juicio -, después la más alejada. Creo que mejora, eso si, dejando el muro de fondo que da cierto sentido de las proporciones y del entorno en que se hizo la toma. No contento con lo anterior, he procedido a clonar el trocito de pierna que aparece, y me reafirmo en la opinión de Jmartina pero clonando en lugar de cortando.

En resumen, creo que el procesado es correcto, especialmente el de la piel que te preocupa, y la composición mejora dejando el cuerpo siguiendo la diagonal y limpiando la escena de trastos que distraen.

Seguramente se puede interpretar que con tanto modificar, la imagen que describo es otra y no faltará razón, porque el autor siempre manda.

Saludos.

Pues mira, es más que probable que lleves razón. A mi las farolas me dibujan líneas que siempre me parecen divertidas y con las alturas generan profundidad de campo a la escena, pero está claro que podrían ser eliminadas para no distraer la atención de la propia modelo. En serio pienso probar a recortar / bien clonar como tu dices el tema de la pierna, aunque adelanto que no es mi fuerte lo de clonar de manera eficiente. En honor a la verdad, en mi caso nada me distrae de la actitud sobresaliente de esta modelo (Kelly) y mi idea era crear una especie de V entre su rostro y las farolas, aunque igual no la he conseguido bien.

Muchas gracias por tomarte la molestia de pensar tanto en cómo mejorar mi retrato, me parece un análisis más que interesante.

Un saludo, humano.

Enlace al comentario

Al final te quedo el cielo mas blanco de los esperado, te voy a tener que dar con la regla en la mano.. jijiji  

Buen resultado extraterrestre Chiclanero 

Llovía. No os enterabais por culpa de la digestión, pero estaba lloviendo !!!

Estoy trabajando en ellowwwwwwwwwwwwwwww

Enlace al comentario