Jump to content

Presentación y Superluna


Lotusflower
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Con muchas ganas de aprender empiezo mi andadura en el foro. Después de media vida interesándome por la fotografía a temporadas, he decidido volver a ella. Con ganas de seguir disparando y la ilusión de comprarme pronto una nueva cámara (D750, espero!)

Dejo una (dos, ejem) foto de hace años.

 

Tomada con una Nikon D50, un 23 de Junio de 2013

 

El mar a

 

70mm

 

ƒ/20,

 

8s, la luna con un 210, creo recordar. Son dos fotos - el mar y un tele a la Luna- y la "estrella" de la esquina derecha no es tal, es añadida. El punto de vista es elevado, desde un 11 piso frente al mar.

https://500px.com/photo/39479626

Editado por Lotusflower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bienvenida al Foro y espero que hayas "vuelto" como dices con más ganas.

Has hecho algo terrible: has entrado aquí y.......¡¡¡te has enganchado¡¡¡¡.....ya lo verás  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto a la foto.....yo no la veo.

Te recomiendo abras cuenta en flickr....se ven mucho mejor y es más cómodo para ponerlas aquí.

De todos modos no sé si has seguido los pasos del hilo de "como subir fotos".....por si acaso:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Bienvenida al Foro y espero que hayas "vuelto" como dices con más ganas.

Has hecho algo terrible: has entrado aquí y.......¡¡¡te has enganchado¡¡¡¡.....ya lo verás  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto a la foto.....yo no la veo.

Te recomiendo abras cuenta en flickr....se ven mucho mejor y es más cómodo para ponerlas aquí.

De todos modos no sé si has seguido los pasos del hilo de "como subir fotos".....por si acaso:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

 

Un saludo

Buena señal será engancharme, :) 

 

Gracias, ya vi y seguí el tutorial, pero parece que da problemas en general en el foro subir desde 500px, mecachis, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=436746  A ver si empiezo a publicar de nuevo en flickr. Tuve cuenta hace tiempo pero "le perdí la pista"... ay Supongo que es desde donde suele subir la gente.

 

Un saludo, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al foto  :bravo:

 

Gracias!!!!   a ver qué tal se nos da

La imagen me gusta mucho de tonos y composición. Espero ver más como esa, y si me lo permites "bien llegada".

 

Saludos.

 Muchas gracias por la bienvenida. A ver si seguimos foteando y aprendiendo que es lo importante.

 

Muy buena toma compañera!

Es una buena presentación.

Un saludo y bienvenida ;)

 Gracias! Un saludo, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...